• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

BREITLING en imágenes

Estado
Hilo cerrado
Gigio

Gigio

De la casa
Sin verificar
El título del hilo ya lo dice todo, así que menos palabras y más imágenes... :cool1:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Algunos VINTAGES:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



En la MUÑECA:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
No son de mis favoritos, pero me acabo de quedar muerto.
 
excelente,super, acojonante,esculturales fotos de nuestra marca favorita.Ademas, para todos los gustos. Va a ser un post muuuuuuy visto, te lo aseguro.

vaya curro, enhorabuena. . . ejem , son todos tuyos ???

saludos
 
Una pasada de relojes, quiero unoooo!!!!::cry::
 
Gracias por las fotos....simplemente expectaculares. Me encante el Skyracer....antiguo B-2. Vaya curro para subir las imágenes, dignas de fondo de pantalla:ok::
 
Muy bonitos, alguien sabe de dónde podría sacar una lista de tarifas oficiales de Breitling, es más por mera curiosidad.
 
Que pasada! menudas fotos!.

Al ver esto dan unas ganas tremendas de comprar uno.

Muchisimas gracias Gigio por poner estas imagines,de todas formas tus posts son una delicia porque muchisimas veces pones imagenes de relojes,ya sea cuando alguien pregunta por algun modelo,ó por calquier otra cosa ahí estas tu poniendo excelentes fotos, de lo mejor,asi da gusto.

Muchas gracias,te mereces por lo menos mi reconocimiento y aplauso:clap:
 
Me quedo con el superdeportivo Chrono Avenger en titanio y con correa negra.
 
...tu lo has dicho, SIN PALABRAS!!!
 
  • #10
Muchas gracias por esta exhibicion de fotos, son realmente una maravilla!!!Ni siquiera en los catalogos salen tan bonitos!Un saludo y Feliz Navidad!
 
  • #11
No es una marca que me guste especialmente pero hay que reconocer que son unas fotos impresionantes,el que mas me gusta, el Superocean Heritage.
 
  • #13
Con fotos así, dan ganas de salir corriendo a comprar, gracias por el deleite.
 
  • #14
... muy buenas fotos y muy buenos relojes, es una coleccion envidiable...
 
  • #15
pedazo de fotografías, el datora me ha encantado, bueno, me han gustado muchísimos. La verdad que hay para todos los gustos:drool:.
 
  • #16
Gracias por las fotos, pero ¿ cómo puede haber foreros que no les gustan estas maravillas ? Que gustos más raros tenéis algunos leches.
 
  • #17
Excelente foto-reportaje!!! Gracias :ok::
 
  • #18
Excelente!!! :ok::

Cada vez me gustan más los Breitling. El próximo será uno de ellos. No sé cuál pero un Breitling, seguro.

Gracias compañero.
 
  • #19
Espectaculares fotos.
 
  • #20
Impresionante.

Esta foto me ha dejado especialmente tocado.
Bonita y muy poco vista combinación.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #21
Gracias por estas espectaculares imágenes. :clap:
Desde hace poco tiempo creo que me he dado cuenta de que ya no soy aficionado a los relojes………….únicamente soy aficionado a los Breitling. Son prácticamente los únicos que me hacen pegar mi nariz a un escaparate…no digo que sean mejores o peores que los demás, no digo ni siquiera que sean los mas bonitos….simplemente son los me hacen perder la compostura. Y eso amigos míos, os aseguro que ya no me ocurre con casi ningún reloj.
<o:p> </o:p>
Un saludo.
 
  • #22
Menuda colección de Breitling y de buenas fotos :clap:
 
  • #23
Impresionantes fotos de unos grandes relojes, 8o se aprecian muy bien los fantasticos acabados de las cajas y de las esferas, no lo he visto en ningúna otra marca de este rango de precios unas terminaciones tan curradas como hace Breitling. :clap:

Guapos guapos :drool:
 
  • #24
Podías poner alguno más no?????????
 
  • #25
8o8o8o8o8o pero que modelo es este???

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie