Ver resultados de encuesta: ¿Cuál opinas que es la mejor marca de relojes de la historia?

Votantes
963. No puedes votar en esta encuesta
  • Patek Phillippe

263 27.31%
  • Breguet

67 6.96%
  • Vacheron Constantin

41 4.26%
  • Jaeger Le Coultre

51 5.30%
  • Daniel Jean Richard

0 0%
  • Lange & Söhne

17 1.77%
  • IWC

36 3.74%
  • Panerai

6 0.62%
  • Seiko

68 7.06%
  • Frank Muller

3 0.31%
  • Urwerk

0 0%
  • Hamilton

5 0.52%
  • Omega

143 14.85%
  • Oris

3 0.31%
  • Longines

35 3.63%
  • Blancpain

12 1.25%
  • Rolex

161 16.72%
  • Dornblueth

0 0%
  • Stowa

1 0.10%
  • Harry Winston

1 0.10%
  • OTRAS (especificar en respuesta)

50 5.19%
Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 178

Hilo: ¿Cuál es la mejor marca de relojes de la historia? -  Encuestas

"Me gusta"

Predeterminado ¿Cuál es la mejor marca de relojes de la historia?

Visto que parece que es una pregunta de difícil respuesta, hagamos un sondeo a ver qué opina la gente.

Si queréis saber en base a qué hablamos para seleccionar como mejor marca, leed este post:

http://67.227.139.6/foros/showthread.php?t=60940

A votar!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

"Me gusta"

Predeterminado

Yo no sabría decir porque es algo complicado y habría que tener unos conocimientos de mecánica e innovaciones de los que yo carezco. Pero te has dejado en el tintero marcas muy importantes de la relojería, sin ir más lejos Zenith, Breitling, Hublot, Tag Heuer, Cartier, Panerai... buf y muchísimas más tal como éstas de caché medio a alto.

No sé cuál ha sido la mejor. Creo que Breguet es una marca de mucho pedigrí, con unos cuantos siglos a las espaldas, si no me equivoco. Omega es una marca más antigua que Rolex y de gran prestigio popular, a pesar de que quien manufactura hoy es Rolex. Y Zenith también es una marca de alto nivel, y no apta para todos los bolsillos. En otros escalones más populares, accesibles al gran público, creo que me quedo con Seiko.

P. D. Por cierto, también te has dejado a Longines, que si bien hoy es una marca más desapercibida, ya hace muchos años Longines era un referente bastante más elitista y prestigioso de lo que son hoy muchas otras marcas.

"Me gusta"

Predeterminado

Cita Iniciado por Cyma Ver mensaje
    Yo no sabría decir porque es algo complicado y habría que tener unos conocimientos de mecánica e innovaciones de los que yo carezco. Pero te has dejado en el tintero marcas muy importantes de la relojería, sin ir más lejos Zenith, Breitling, Hublot, Tag Heuer, Cartier, Panerai... buf y muchísimas más tal como éstas de caché medio a alto.

No sé cuál ha sido la mejor. Creo que Breguet es una marca de mucho pedigrí, con unos cuantos siglos a las espaldas, si no me equivoco. Omega es una marca más antigua que Rolex y de gran prestigio popular, a pesar de que quien manufactura hoy es Rolex. Y Zenith también es una marca de alto nivel, y no apta para todos los bolsillos. En otros escalones más populares, accesibles al gran público, creo que me quedo con Seiko.

P. D. Por cierto, también te has dejado a Longines, que si bien hoy es una marca más desapercibida, ya hace muchos años Longines era un referente bastante más elitista y prestigioso de lo que son hoy muchas otras marcas.
    Longines y Panerai están, Zenith, Breitling y Hublot se me han olvidado, sabía que me dejaba un montón, así a bote pronto también Audemars Piguet, por ejemplo, pero es que son tantas... que por éso puse lo de OTRAS, para que votarais por las que se me han olvidado.

Saludos!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

"Me gusta"

Predeterminado

Es verdad, Audemars Piguet, también se me había escapado. ¿Sabes? Lo de Longines y Panerai es verdad, están ahí.

Bueno, a ver qué resultados salen de la encuesta.

Un saludo.

"Me gusta"

Predeterminado

De la historia... Patek.
    De la actualidad... Lange.
    COMANDO CENTOLO

"Me gusta"

Predeterminado

CITIZEN

"Me gusta"

Predeterminado

No estando Citizen pues mi segundo amor que es Rolex.

"Me gusta"

Predeterminado

Más de uno te va a decir que olvidarse de Audemars descalifica la encuesta de partida... ¿No puedes re-incluirla a posteriori?

Y eso que a mí Audemars no me entra...pero hay que reconocer que es uno de las tres grandes...

"Me gusta"

Predeterminado

Ya lo comenté en otro hilo, permanentemente se hacen elecciones sobre lo mejor, o los mejores en distintos rubros: deporte, cine, monumentos (7 maravillas), ciudades, escultores, etc.
    Más allá de la valoración que uno pueda dar y los ítems que tenga en cuenta (historia, diseño, calidad, presencia mundial, reventa, etc) mi votación fue por Patek Phillippe.
    Un saludo cordial
    Hasta la vista !

"Me gusta"

Predeterminado

Bueno, al elegir Rolex, no es que sea mi preferida, pero el ejrercicio en global del marketing e imagen de marca (todo el mundo sabe lo que es un rolex) hacen del relog algo universal...

Página 1 de 18 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo