• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la hora. ROLEX.

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
miniyeri

miniyeri

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias compañeros,

Despues de darle muchas vueltas a raiz un paso muy grande en mi vida... creo que es el momento de gratificarme un ROLEX.

Ahora la duda es... que color?

Me encantan los 2 y no sabria encontrar los pros y contras, el unico es que teniendo ya el Tudor en azul, me tira a pillarme el verde pero al mismo tiempo me gusta tambien el azul claro queda... 😪😍

Vosotros que opinais?
IMG_9226.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, brayan garcia99., acuenca y 13 más
Los 2 son preciosos, elijas el que elijas acertarás
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
Preciosos los dos, pero me quedaría el azul. Suerte!
 
Otro voto por el azul.
 
De los 2 que muestras, me quedo con el verde, que lo veo menos visto, y tal vez la esfera azul la dejaría para otras piezas
 
Leyendo el título pensaba que ya lo tenías. Teniendo un bb58 azul iría a por el verde aunque ese color de esfera es un poco más difícil de conseguir. Suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Belmont
Teniendo el BB58 en azul, sin dudarlo el verde menta, desde que salió me encanta ese color, además es un verde más suave que el del OP 41, eso si, a mi me gusta más sin el bisel estriado.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JohnRm
Siendo bonitos los dos, me quedo también con el azul.
 
  • #10
Puffffff yo el verde sin duda. Pero el azul tampoco es para hacerle ascos jejeje.
 
  • #11
Verde, sin dudar ni medio segundo.
 
  • Me gusta
Reacciones: JohnRm y Belmont
  • #12
Ambos muy bonitos. El azul me llena más que ese verde. Me daría igual el Tudor que ya tienes ya que son muy diferentes.
Ya nos lo enseñarás!!!
 
  • #14
El que te guste a ti. Ambos son muy chulos.
 
  • #15
A mi me tira más el verde,pero coje el primero que te ofrezcan.
Son preciosos los dos.
 
  • #16
Si me guío solamente por las fotografía, eligiría el azul.
 
  • #17
Verde. Super-verde.
 
  • #18
Buenos dias compañeros,

Despues de darle muchas vueltas a raiz un paso muy grande en mi vida... creo que es el momento de gratificarme un ROLEX.

Ahora la duda es... que color?

Me encantan los 2 y no sabria encontrar los pros y contras, el unico es que teniendo ya el Tudor en azul, me tira a pillarme el verde pero al mismo tiempo me gusta tambien el azul claro queda... 😪😍

Vosotros que opinais?
Ver el archivos adjunto 2847131
Por favor!!!!
Que preciosidad es ese verde!!!
Es guapísimo!!!
 
  • #19
A mi me tira más el verde,pero coje el primero que te ofrezcan.
Son preciosos los dos.
Si a ti te tirase más el blue sería para matarte!!!! :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, manresamolins y Green
  • #20
En este caso el verde.
 
  • #21
El verde no lo he visto en directo, pero el azul si que me lo he podido probar y es alucinante.

Azul sin duda.
 
  • #22
Buenos dias compañeros,

Despues de darle muchas vueltas a raiz un paso muy grande en mi vida... creo que es el momento de gratificarme un ROLEX.

Ahora la duda es... que color?

Me encantan los 2 y no sabria encontrar los pros y contras, el unico es que teniendo ya el Tudor en azul, me tira a pillarme el verde pero al mismo tiempo me gusta tambien el azul claro queda... 😪😍

Vosotros que opinais?
Ver el archivos adjunto 2847131
 
  • #23
A mi personalmente me gusta más el azul.
Enhorabuena por la decisión.
 
  • #24
Enhorabuena , son muy chulos los dos , pero el azul es una pasada.
 
  • #25
Una decisión muy difícil, ambos son espectaculares!
 
Atrás
Arriba Pie