• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zulú camo & Monster

  • Iniciador del hilo marctibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Perdoname Marcos, no la habia visto ... le queda PRECIOSA macho ... encantadora, la verdad es que no hubiera pensado que le podia quedar tan bien ... Me encanta tío ...
UNa chulada te ha quedado el conjunto. Muchas gracias por el aporte !!! :ok::
 
  • #27
Perdoname Marcos, no la habia visto ... le queda PRECIOSA macho ... encantadora, la verdad es que no hubiera pensado que le podia quedar tan bien ... Me encanta tío ...
UNa chulada te ha quedado el conjunto. Muchas gracias por el aporte !!! :ok::


Muchas gracias Oscar, nada que perdonar hombre, me alegra que te guste, saludos.
 
  • #28
Hola. Lamento ser la nota discordante. Podía haberme quedado callado y no participar en el hilo (que es lo que generalmente hago en estas ocasiones porque es más cómodo y menos controvertido). No obstante sí voy a dar mi opinión y espero, compañero Marctibu, que te lo tomes como una aportación más y, como ves, no precisamente mayoritaria y ni siquiera como una crítica sino, insisto, como una mera opinión estética. A mí no me gusta demasiado esa correa en el Monster. Es como mezclar dos estilos estéticos que en sí no tienen demasiado que ver. El conjunto me hace pensar que "hay algo que no cuadra"; es como un smoking con corbata, vale, no es que sea lo mismo que smoking con chanclas pero parece que inmediatamente salta la pregunta "¿Dónde está la pajarita"? En mi opinión un diver pide armis metálico o, en todo caso, caucho, pero las correas tan nítidamente militares no casan del todo bien con un diver tan "evidente" como es el Monster (quizá sí con alguno más sport y que se acerque más a la estética "military"). Bueno, lo dicho, simplemente una opinión. Que disfrutes en cualquier caso de ese fantástico relojazo, lo vistas como lo vistas. Saludos.
 
  • #29
Hola compañero, para eso están los foros no? Para opinar, tanto si es para estar de acuerdo como para lo contrario. Puede que tengas razón en lo de la mezcla de estilos pero a mi la combinación me encanta, de hecho este monster no creo que haya probado el agua mas de un par de veces por lo que hay tienes una incongruencia mas :D Lo dicho, muchas gracias por tu opinión y por tu sinceridad, saludos.
 
  • #30
Yo creo que has acertado plenamente, estos pantalones le quedan de maravilla.
 
  • #31
Saludos y gracias por tu talante.

(He intentado darle al "me gusta" en tu mensaje pero no me deja; quizá sea porque ahora no estoy en mi ordenador).
 
  • #33
Hola, me vino bine ver tu hilo, estoy buscando una camu para uno negro, que tal son de calidad?, ya puse en favoritos y estoy por pedir una, lo malo la espera...

un saludo
 
  • #34
Me gusta como le queda si. Gracias por mostrarlo
 
  • #36
Pues le queda muy bien:dribble:. Tengo un Citizen NY0040:drool: y, también le he puesto una correa NATO, la correa de serie, metálica::grr::, se estropeó y, me pareció un buen momento, para darle un cambio de imagen:hmm:. Además, la correa que le has puesto realza la robustez del Monster8o, y hace juego con el modelo:ok::. Pues, hora es ya de disfrutar, y darle caña.;-):bye:
 
  • #37
Pues le queda muy bien:dribble:. Tengo un Citizen NY0040:drool: y, también le he puesto una correa NATO, la correa de serie, metálica::grr::, se estropeó y, me pareció un buen momento, para darle un cambio de imagen:hmm:. Además, la correa que le has puesto realza la robustez del Monster8o, y hace juego con el modelo:ok::. Pues, hora es ya de disfrutar, y darle caña.;-):bye:

Muchas gracias, saludos,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie