• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZRC Grands Fonds 300 [reedición 2015]

  • Iniciador del hilo dagonar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy caro, aunque al fin alguna marca se fija en el problema de la sal en el bisel, que es el punto crítico de todo diver que se use en mar de verdad(para tenerlo en la caja y sacarle fotos no hace falta:D) aunque habria que ver su efectividad..
Es caro aunque ya se sabe, la firma que crea las cosas puede permitirse venderlo al precio que quiera, para eso son los creadores. Lo que está claro es que ahora dejará al nivel de copias a todos los modelos que otras firmas lo han imitado.
Al no estar en producción eran homenajes, ahora al estar en producción, si son clavados, serán copias...



Pero 3500 casi...:nea:




Saludos

¿Como puede ser una copia algo que ha salido antes? En todo caso, serán dos reediciones distintas con el mismo espíritu. Por mi parte, contentísimo con mi Loceam, azul/negro, creo que el más cómodo de mis divers, y con unas calidades fuera de serie, un abrazo, Xeretano.
 
  • #27
Jod...8o

50€????????8o

Tu hermano ese dia cumplió con ese sueño de todo aficionado a los relojes...
encontrar una autentica ganga...:laughing1:
 
  • #28
Caro, muy caro, pero eso si, me encanta :drool:
 
  • #29
Pues si, pero te cuento:
Mi hermano es un poco chatarrillas, le encantan las cosas (relojes, plumas, gafas de sol, juguetes......) de los 60,70 y 80; no le sirven las replicas, y busca en tiendas de viejo, rastrillos, etc.
Tiene buen ojo, sabe donde restauran esferas envejecidas, él mismo pule cajas y cristales con signos del paso del tiempo, y tiene un amigo relojero ya de edad que odia el cuarzo....
Tendrias que ver la colección de alrededor de 60 relojes (Omega, Longines, Bulova, Mido, Duward, el ZRC que nos ocupa, y otros de marcas más desconocidas o menos aparentes, todos de la misma epoca. Tiene algún cuarzo también, como un Citizen Quartz Crystron que fué el primer digital que yo vi anunciado en la tele, en el año 80 o por ahi, y muchas más cosillas muy interesantes de ver.
Asi que él cumple ese sueño que me indicabas bastantes veces, y es una cosa que le encanta, el proceso desde que compra una casi chatarra hasta que luce en su muñeca un señor reloj.
Yo, por supuesto le envidio, por su paciencia y por esa colección que lleva trabajo, pero es espectacular.
Lo mismo vale para las plumas, gafas o juguetes, claro.

Un saludo.
 
  • #30
no esta mal, pero parece que han clonado al modelo de crepas, no
 
  • #31
amcm al Locean? [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
Por si no lo sabes el de CREPAS es un homenaje al ZRC original... y los demás relojes de CREPAS mas de lo mismo...
 
  • #33
Pues en un hilo en un foro hermano, nos hemos fijado, vuelto a fijar... Y hemos llegado a la conclusión de que la caja del Borealis es exactamente la caja del L'Ocean. No parecida, no: LA MISMA. O al menos eso parece.

Las medidas son exactamente las mismas, el aspecto en detalle también, y la segunda válvula de helio a las 6, apunta un compañero que es para "aprovechar" la corona del L'Ocean.

Si es así, me parece que el fabricante que le hizo la caja a Crepas, le ha hecho una buena faena.
 
  • #34
Porque hice muchos abdominales ayer y no puedo reirme que tengo agujetas que si no me caia de la silla.
:D
Saludos.
 
  • #35
Porque hice muchos abdominales ayer y no puedo reirme que tengo agujetas que si no me caia de la silla.
:D
Saludos.

No sabia del otro hilo. Sorry.
Por lo que veo hay incluso un comentario de la web de Borealis donde ¿explican? El tema.
 
  • #36
Encontré una publicidad de la época del Z.R.C. , la posteo para que la veais:

capture_01-2.jpg
 
  • #37
coincido con el compi ..Z.R.C es precioso y el original y a puesto a todos como son, homenajes, unos mejor que otros , pero homenajes,..en ese rango de dinero si es cierto que hay otros relojes, y que le pase como antaño, en x años,puede y solo puede, que queramos encontrarlo como su antecesor y despierte en nosotros que hemos encontrado un tesoro como hizo el hermano del compañero (menuda suerte)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie