• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak Iñaki

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz cumpleaños Iñaki, y a seguir cumpliendo y disfrutando de nuestra común afición. A ver si algún día el comando norteño os dejais caer por estos lares y nos conocemos personalmente. Un fuete abrazo, y que cumplas muchísimos más :friends:.
 
  • #27
Cierto, los catalanes del fondo Nordeste nos están comiendo la tostada de las quedadas :whist:::D, tampoco hay que descuidarse de los del centro, el PenShow está a la vuelta de la esquina y estos en seguida se movilizan. Pensando en estas fechas, allá por Julio, apalabré hacer algo por Asturias, ya te contaré.
Un abrazo.

Muchas felicidades.
Tendríamos que organizar algo pronto ¿no?
 
  • #28
Danke!!!
lostimage.jpg

Hallo Ignacio,

Herzlichen Glückwunsch zum Geburstag!!!!!
 
  • #29
Muchas gracias, tenemos amigos comunes, solo falta conocernos. Me he quedado con ganas de ir a alguna quedada, a ver si los astros se alinean, puedo asistir al PenShow y os conozco a muchos en persona.
Un abrazo. :friends:
Feliz cumpleaños Iñaki, y a seguir cumpliendo y disfrutando de nuestra común afición. A ver si algún día el comando norteño os dejais caer por estos lares y nos conocemos personalmente. Un fuete abrazo, y que cumplas muchísimos más :friends:.
 
  • #31
Muchas gracias Alberto - menudo despiste que no te lo he agradecido :ops: - ahora mismo me lo como para veas que no te hago feos...
57958d1245040122-happy-birthday-kaiser-homer.bmp
...¡Muhgzhas ggglasfl... ias!

 
  • #32
Muchas Felicidades
Espero verte en el Pen de Madrid

Un saludo
 
  • #34
Yo también me uno a la felicitación a Pompero, que siempre nos alegra la vista con sus tintas y su caligrafía :)

Por cierto, cuando felicitais a un forero ¿es porque lo conoceis personalmente o el foro tiene algún sistema de aviso tipo Facebook que yo no he visto? Yo entro al foro aleatoriamente y seguro se me van mensajes de este tipo a los que me gustaría responder...
 
  • #35
Muchas felicidades Iñaki, te mando desde México un fuerte abrazo en este tu día, que lo pases de lo mejor
 
  • #36
Zorionak Iñaki.:ok::
 
  • #37
Porompompero, ya decia yo que no me llamabas hoy...
Esto se merece quedar para que me comas la...digo, en el ein prosit
 
  • #38
Muchas felicidades, Iñaki!:clap:
 
  • #39
Y que cumplas muchos más........:clap:
 
  • #41
Hola kalamophilos, me consta que Txema ha iniciado el hilo porque me conoce, por otra parte si pinchas la pestaña donde pone "FORO" (arriba del todo), al final de la misma aparece la gente conectada y los foreros que cumplen años.

Gracias por la felicitación. :ok::

Yo también me uno a la felicitación a Pompero, que siempre nos alegra la vista con sus tintas y su caligrafía :)

Por cierto, cuando felicitais a un forero ¿es porque lo conoceis personalmente o el foro tiene algún sistema de aviso tipo Facebook que yo no he visto? Yo entro al foro aleatoriamente y seguro se me van mensajes de este tipo a los que me gustaría responder...
 
  • #42
Gracias jorge, siempre es un placer tener relación con un conocido allende el "charco".
Un abrazo.
Muchas felicidades Iñaki, te mando desde México un fuerte abrazo en este tu día, que lo pases de lo mejor
 
  • #43
Eskerrik asko Agustin, ya conoces a Tirozetas y que decir de Txema2, a ver si algún día te conozco en persona.

Un abrazo.
 
  • #46
Aunque ya lo he hecho por MP, pues no había visto el post de José Luis.
Comentarte Iñaki que me había enterado, ............. al ver lo que pongo en el encabezamiento, .... visitando otro foro.
¡Lo pequeño que es el mundo!, ja, ja, ..
Salu2.
 
  • #48
Jajaja, pequeño pero y bien avenido.
Un abrazo. :Cheers:
Habrás visto que los años, ... lo he dejado con pleno anonimato, ja, ja, ...
Cuando llegues a los míos, ... ya no cumples, ..solo celebras.::blush::
Salu2.
 
  • #49
Zorionak Iñaki, otro Guiputxi que se suma a las felicitaciones, que cumplas muchos con salud en compañia de los tuyos y que los veamos todos.
Fuerte abrazo con tiron de orejas.:Cheers:
 
  • #50
Feliz cumple Iñaki!!!Zorionak Iñaki:Cheers: no he podido logear antes ya que he tenido que ir a la Universidad, pero no podia faltar a felicitarte por tus mmmm 20 y pico cumple?

Un fuerte abrazo y espero puedas pasarlo con tus seres queridos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie