• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zorionak al Atlético de Madrid

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo también dejo aquí las felicitaciones al ATM, justos ganadores. Sobre celebrar por adelantado, nada de nada, desconocimiento de la idiosincracia bilbaina :-((.

Mantengo las ventanas con las banderas y si el 25 volvemos a perder, las dejaré otra semana más :ok::,




Yo tambien sigo manteniendo las dos banderas en mi balcón... a ver si la próxima ganamos...::cry::::cry::::cry::
 
  • #27
Primero felicitar a los seguidores de Altético de Madrid; lo segundo, recordar la temporada anterior a la que el Athletic ganó la primera liga con Clemente: fue goleado escandalosamente en algunas ocasiones, los jugadores eran todavía unos cachorros sin experiencia, pero los frutos vinieron poco después: este Athletic y sus jugadores darán muchas alegrías (ya las han dado, ojo) a sus seguidores.

Saludos,
 
  • #28
FELICIDADES ATLÉTICO DE MADRID !!!!
Justo triunfo, con un planteamiento táctico perfecto y un genial Galçao, nuestro Athletic una caricatura de si mismo, una lástima pero el deporte tiene estas cosas.
Enhorabuena a todós los foreros Atléticos de todo cidazón, os lo habéis merecido.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #29
FELICIDADES ATLÉTICO DE MADRID !!!!
Justo triunfo, con un planteamiento táctico perfecto y un genial Galçao, nuestro Athletic una caricatura de si mismo, una lástima pero el deporte tiene estas cosas.
Enhorabuena a todós los foreros Atléticos de todo cidazón, os lo habéis merecido.
Un abrazo.
Juantxu

Pues sí, menudo día para que Amore hiciera el partido de su vida :yuck::
 
  • #30
Reitero en este hilo mis más sinceras felicitaciones al Atletico de Madrid. Enhorabuena a toda la afición. :clap:
Ahora toca levantarse e ir a por la copa
 
  • #31
Pues mis felicitaciones al campeón y a los foreros de Madrid. Con el corazón encogido por el Athletic... Gracias aún así por habernos hecho soñar.
Aupa gure Athletic!!! Mila Esker.

que grande eres tio no soy de ninguno de los dos pero que grande eres y todos lo que como tu se han portado apupa Athletic:clap::clap::clap::clap::clap::clap::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #32
Ganó el mejor, sin duda, en la final de Copa espero que gane el mejor también, sea cual sea.

La verdad es que es mucho mejor ver partidos en los que no se juega nada tu equipo del alma porque los disfrutas el doble
 
  • #33
No estoy de acuerdo, eso forma parte de la fiesta, lo más importante antes de un partido es pasarlo bien y ser optimista, si vas pensando que no vas a ganar mejor te quedas en casa.
Creo que de buenos deportistas sería no hurgar en la herida :nea:

... di que sí... al 100%...

... yo la lío siempre que puedo en el trabajo... sobre todo cuando mi Aleti de Madrid juega contra culés y merengones... pero ahí está el optimismo, la fiesta y el disfrutar de los colores... si perdemos, pues a apechugar :D, y si se gana... pues ya es la rehostia... pero siempre con deportividad... ;-)... ahí esta la salsa de la vida... :clap:
 
  • #34
Coño Jordi, habrá que corresponder a la amabilidad y deportividad, digo yo!

:ok:: Por supuesto! :ok::

Solo era una pataleta infantil en plan cachondo victimista exagerado :D :-P


Pase lo que pase me lo pienso pasar teta :popcorn: :Cheers:
 
  • #35
... di que sí... al 100%...

... yo la lío siempre que puedo en el trabajo... sobre todo cuando mi Aleti de Madrid juega contra culés y merengones... pero ahí está el optimismo, la fiesta y el disfrutar de los colores... si perdemos, pues a apechugar :D, y si se gana... pues ya es la rehostia... pero siempre con deportividad... ;-)... ahí esta la salsa de la vida... :clap:

Bueno.....
Yo trabajo en una oficina con unos 500 empleados, por pura estadística entre los que nos gusta el furgol digamos que un 75 % somos del Madrid y el resto primero antimadridistas y luego del Atleti ;-) Cuando palmó el Madrid con el Bayern en el desayuno algunos brindaron, de hecho un compañero de despacho entró cantando "me gusta el futbol"-tuvo su gracia y todo- , comportamiento que jamás se produce a la inversa.... y juro que no es un comentario oportunista para incluirlo en el post, pero esta misma tarde en el metro iban un huevo de chavales con la rojiblanca cantando lo del portugués hijo puta es....
Al único atético no antimadridista que conozco es a Don Manuel Carnitrón ;-)
Digamos que ayer yo iba con el Bilbao....Uy, perdón, con el Athletic :D
 
Última edición:
  • #36
Os han dado un baño en toda regla. No me lo esperaba y pensé que sería un partido más disputado. Aún así enhorabuena a ambos contendientes, ha sido un ejemplo de deportividad.
Y ánimo a los del Athleti (ahora que se que molesta lo del Bilbao no lo volveré a decir), que tenéis otra oportunidad en la final de la copa de S.M. El Rey.
Hay que sacar esa gabarra....
Si muy bien que no digas Bilbao,pero es Athletic, por cierto aúpa Athletic! Jo ta ke irabasi arte! Beti zurekin!
Un orgullo ser del Athletic,este año hemos disfrutado como nunca, enhorabuena a los atléticos,
Aúpa Athletic,siempre con vosotros
 
  • #38
Yo tambien sigo manteniendo las dos banderas en mi balcón... a ver si la próxima ganamos...::cry::::cry::::cry::
Yo tb las tengo,este año va a estar ahí,grande Athletic... Como nos ha hecho disfrutar...
 
  • #39
Primero dar las gracias, por la parte que me toca como aficionado del atleti, a los compañeros que nos han felicitado.
No debo de haber visto el mismo partido que la mayoría, porque lo pasé fatal, el athletic hizo un partidazo, sobre todo en la primera parte antes del segundo gol de Falcao. Hasta poco antes de marcar el tercero, la final estuvo muy igualada, hasta hubo un penalty de Godín a Fernando Llorente. La diferencia fué la "fortuna" de haber logrado materializar las oportunidades en momentos decisivos.
Lo único que me entristeció ayer fué ver a chavales como Muniaín, Llorente, Toquero, ... que dieron todo; llorando y aplaudiendo a sus aficionados.
Los aficionados del athletic podeis y debeis estar orgullosos de estos futbolistas que han hecho (y están haciendo) una gran campaña y por lo que parece (si don dinero no lo fastidia) va a ser de las peores.

Suerte para la próxima y que gane el mejor :Cheers: (cuidado que es el Barcelona)
 
  • #40
Primero dar las gracias, por la parte que me toca como aficionado del atleti, a los compañeros que nos han felicitado.
No debo de haber visto el mismo partido que la mayoría, porque lo pasé fatal, el athletic hizo un partidazo, sobre todo en la primera parte antes del segundo gol de Falcao. Hasta poco antes de marcar el tercero, la final estuvo muy igualada, hasta hubo un penalty de Godín a Fernando Llorente. La diferencia fué la "fortuna" de haber logrado materializar las oportunidades en momentos decisivos.
Lo único que me entristeció ayer fué ver a chavales como Muniaín, Llorente, Toquero, ... que dieron todo; llorando y aplaudiendo a sus aficionados.
Los aficionados del athletic podeis y debeis estar orgullosos de estos futbolistas que han hecho (y están haciendo) una gran campaña y por lo que parece (si don dinero no lo fastidia) va a ser de las peores.

Suerte para la próxima y que gane el mejor :Cheers: (cuidado que es el Barcelona)

Muchas gracias por tus palabras, a mi por lo menos me reconfortan un poco:ok::. Ya han pasado casi 24 horas desde el fin del partido y en mi casa seguimos abatidos ::bash::::bash::

Ayer estaba casi mejor, pero hoy cuando he entrado a trabajar las caras eran un poema, no había ganas de hablar, solo frases sueltas como "lo hemos intentado", "nos han barrido", "que mal partido nos ha salido" y poco más, bueno sí, pensar en el Barça::Dbt::.

La afición del Athletic, pese a estar muy, muy orgullosos de nuestro equipo está hundida moralmente.

En fin, gracias por tus palabras:ok::

Uno del Athletic:flirt:
 
  • #41
Muchas gracias por tus palabras, a mi por lo menos me reconfortan un poco:ok::. Ya han pasado casi 24 horas desde el fin del partido y en mi casa seguimos abatidos ::bash::::bash::

Ayer estaba casi mejor, pero hoy cuando he entrado a trabajar las caras eran un poema, no había ganas de hablar, solo frases sueltas como "lo hemos intentado", "nos han barrido", "que mal partido nos ha salido" y poco más, bueno sí, pensar en el Barça::Dbt::.

La afición del Athletic, pese a estar muy, muy orgullosos de nuestro equipo está hundida moralmente.

En fin, gracias por tus palabras:ok::

Uno del Athletic:flirt:

Coño, pos tomaros unos chiquitos y arriba que para la final de Copa quiero ver otra vez al Atheletic y al rival no se le dan ventajas yendo deprimido.

Aúpa Athletic!
 
  • #42
¡Aúpa ese ánimo, cogno! Hay que estar a tope para la próxima gran cita.

Muchas gracias por tus palabras, a mi por lo menos me reconfortan un poco:ok::. Ya han pasado casi 24 horas desde el fin del partido y en mi casa seguimos abatidos ::bash::::bash::

Ayer estaba casi mejor, pero hoy cuando he entrado a trabajar las caras eran un poema, no había ganas de hablar, solo frases sueltas como "lo hemos intentado", "nos han barrido", "que mal partido nos ha salido" y poco más, bueno sí, pensar en el Barça::Dbt::.

La afición del Athletic, pese a estar muy, muy orgullosos de nuestro equipo está hundida moralmente.

En fin, gracias por tus palabras:ok::

Uno del Athletic:flirt:
 
  • #43
Primero dar las gracias, por la parte que me toca como aficionado del atleti, a los compañeros que nos han felicitado.
No debo de haber visto el mismo partido que la mayoría, porque lo pasé fatal, el athletic hizo un partidazo, sobre todo en la primera parte antes del segundo gol de Falcao. Hasta poco antes de marcar el tercero, la final estuvo muy igualada, hasta hubo un penalty de Godín a Fernando Llorente. La diferencia fué la "fortuna" de haber logrado materializar las oportunidades en momentos decisivos.
Lo único que me entristeció ayer fué ver a chavales como Muniaín, Llorente, Toquero, ... que dieron todo; llorando y aplaudiendo a sus aficionados.
Los aficionados del athletic podeis y debeis estar orgullosos de estos futbolistas que han hecho (y están haciendo) una gran campaña y por lo que parece (si don dinero no lo fastidia) va a ser de las peores.

Suerte para la próxima y que gane el mejor :Cheers: (cuidado que es el Barcelona)

Cierto, pudieron haber marcado el 2-1 en varias ocasiones que tuvieron y entonces ojo, que podría haber cambiado el partido. La principal diferencia fué que nuestros centrales apenas tuvieron fallos y los suyos si y que Falcao estuvo de diez y Llorente fallo.
 
  • #44
Gracias por la parte que me toca como atlético.

Vengo de Bucarest y ha sido una final maravillosa. No sé qué pasará en la Copa, pero disfrutad del día, vivid la final, como hicísteis ayer, que merece la pena. Jugar un partido así es lo más bonito del año y vosotros vais a jugar dos. Por experiencia os digo (y vaya si tenemos experiencia...) que perder jode, pero cuando pasa un poco de tiempo y coges perspectiva te das cuenta de que, aun perdiendo, se vive intensamente un día así.

Respecto al partido en si, podéis estar orgullosos. Tenéis algunos jugadores que serán futuros cracks (Muniain va a ser de lo mejorcito de Europa, me sorprendió ayer cómo se echó al equipo a la espalda), una gran afición, con la que compartimos cervezas y bromas durante la mañana y, sobre todo, una singularidad como institución que hace que seais especiales. En cierto modo, como progenitores nuestros que sois, somos bastante parecidos. ;-)

Un abrazo a todos los buenos hinchas foreros del Athletic. :clap:
 
  • #45
Muchas gracias por tus elogios Mmateos, pero los agasajos deben ser para vosotros en estos momentos, dignos vencedores de la final.
Un abrazo y hasta siempre.
¡Enhorabuena Atletico ! y ¡Aupa Athletic !
Juyantxu.
 
  • #46
Quiero felicitar al Atlético de Madrid por su victoria y aunque soy del Athletic de Bilbao hasta las trancas por nacimiento y por sentimiento, creo en la nobleza y en la deportividad,enhorabuena a todos los colchoneros Zorionak..!
Y Aupa Athletic...!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie