• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenton E44

  • Iniciador del hilo Luis Alfonso III
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que guapo, y me gusta el detalle de que la corona esté embutida en la caja, los biseles son una pasada al igual que las correas, que los disfrutes mucho amigo
 
  • #28
Que guapo, y me gusta el detalle de que la corona esté embutida en la caja, los biseles son una pasada al igual que las correas, que los disfrutes mucho amigo

Muchas gracias, Juan ! Yo nunca me fijo mucho en los detalles y me enterê que La Corona escondida cuando me llegó. Nunca había tenido un reloj así.
 
  • #29
Hace unos 7 años esta marca ofrecía 10 años de garantía y un servicio gratis cada dos años (no sé si sólo durante el periodo de garantía). Debían estar seguros de la calidad de lo que hacían. Pues ni con esta oferta de lanzamiento he visto más de 2-3 por los foros nacionales desde que se creó la marca.
Unos tienen éxito y otros no. Quién sabrá por qué? Por la estética no será; aquellos estaban muy bien y este tuyo se ve espectacular.
 
  • #30
Acabo de ojear su página y no sabría si coger el bisel azul o el pepsi, ambos me encantan. Ya tengo candidato para el diver del verano. Gracias por la info.
 
  • #31
Hace unos 7 años esta marca ofrecía 10 años de garantía y un servicio gratis cada dos años (no sé si sólo durante el periodo de garantía). Debían estar seguros de la calidad de lo que hacían. Pues ni con esta oferta de lanzamiento he visto más de 2-3 por los foros nacionales desde que se creó la marca.
Unos tienen éxito y otros no. Quién sabrá por qué? Por la estética no será; aquellos estaban muy bien y este tuyo se ve espectacular.

Pues yo creo que es que hay mucha gente que abusa y exige cosas que no son realistas. Como pedir que le regulen el movimiento porque está a 6 segundos rápido por día. Solo asumo que es por cosas como eso pero ni idea. O será cuando comenzaron para que la gente los comprara en confianza. No se. Pero muy buena observación.
 
  • #32
Acabo de ojear su página y no sabría si coger el bisel azul o el pepsi, ambos me encantan. Ya tengo candidato para el diver del verano. Gracias por la info.

El placer es mío. La verdad que me tiene enamorado. Anoche hice el cambio
lostimage.jpg

9dd8d0affeea6d03645ec215a65edf0b.jpg

6502f6c30b59920317afabf5f47a62b4.jpg

8f950058e8d22eb5541d432ff31c6f75.jpg
 
Última edición:
  • #33
Muy logrado y equilibrado, me gusta ... si bien unos índices aplicados le hubieran puesto la guinda :clap:
GRacias por mostrarlo !!!
Que lo disfrutes con salud !!!
 
  • #34
Muy logrado y equilibrado, me gusta ... si bien unos índices aplicados le hubieran puesto la guinda :clap:
GRacias por mostrarlo !!!
Que lo disfrutes con salud !!!

Mil gracias :-)
 
  • #36
A mandar ... pero que vamos ... que lo de los indices ... ni muchos Doxa contemporáneos ...:(

lostimage.jpg

Ese reloj es una belleza pero a mi no me hace diferencia si son aplicados o no. Mi esposa dice que soy muy fácil de complacer. Yo soy un cliente muy fácil :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie