• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zeniths en estado nos

  • Iniciador del hilo xuanderiba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que lo importante no es lo que se han llevado si no lo que queda..., algo habrá que valga "maloserá".
 
  • #27
lostimage.jpg
 
  • #28
¿Lo veo/leo yo mal o los precios están en Libras? ¿Procedencia? Las fotos no ayudan mucho, pero si eso es lo que tiene, no me parece de excesivo interés y si es a ese precio........ No se, a ver que dicen los omegistas, pero no se yo ......
 
  • #29
Muchas gracias, xuan, creo que me has ahorrado un viaje hasta Navia.

Si alguien que intenta cerrar una relojería en mes y medio tiene esos precios marcados para los megaquartzs no me queda más que desearle mucha suerte. A 800 euros, un diseño marcadamente setentero y un mecanismo de tan fácil arreglo y mantenimiento, el público general se los va a quitar de las manos.

No digo yo que no tengan un cierto interés entre aficionados con interés por los relojes electrónicos, pero para llegar a ese público te lo tienes que currar un poquito en los foros.

Yo mismo tengo f300s y me entusiasman, pero no creo que hoy por hoy fuesen a venderse solos, sin un esfuerzo por moverlos por internet.

Pero bueno, no voy a ser yo el que le enseñe a vender relojes a un profesional.

Bueno, le voy a hacer un pequeño favor y voy a escribir las palabras mágicas, a ver si cae por aquí algún aficionado hardccore a los Omegas electrónicos: Megaquartz NOS.
 
  • #30
En primer lugar quiero dejar claro que yo no tengo nada que ver con la relojería ni me llevo nada, simplemente lo pongo por si a alguien le interesa, por compartir la información que tengo y, ya que poco más tengo que aportar a este foro ya que poco entiendo, para justificar en cierta medida mi pertenencia al foro y todo lo que aprendo de otros foreros.

Dicho esto hoy volví a pasar por allí, tenía que ir a tarmitar unas cosas cerca, y entré, aproveché para sacarles unas cutre-fotos con el movil, de todas formas estaban preparando para hacerles fotos individuales y, supongo, de más calidad para quien se las pudiera pedir.

Tengo más fotos que voy a subir en cuanto tenga buena cobertura, y en cuanto a los precios me dijeron que sobre los que están marcados hacen un 30% de descuento.
 
  • #39
Hasta aquí lo q estaba de mi mano, espero q al menos disfrutéis viéndolas.
 
  • #40
Gracias por el reportaje compañero...se ven como dices...NOS totales...ahora que los precios no acompañan, la verdad...
 
  • #41
Muchas gracias otra vez, xuan.

Ha sido todo un detallazo, primero el informarnos y luego el reportaje fotográfico.

Lo que nos queda a nosotros ahora es hacerles una oferta que no puedan rechazar

tumblr_m8oj3bTKfu1rw9gplo1_500.jpg
 
  • #42
Muchisimas gracias compañero,merece la pena ver que todavía quedan maravillas de esas por hay,seguro que algún compañero se anima aunque no estén muy baratos
Un abrazo
 
  • #43
Muchas gracias por el reportaje compañero, los relojes se ven perfectos, NOS, y viendo los precios actuales de Omega y Zenith estan a precio razonable......... si fuesen relojes actuales seguro se venderían solos, pero siendo vintages van a tener complicado venderlos a esos precios, aunque supongo siempre habrá margen para negociar los precios.
Me parecio ver algún omega seamaster, si fuese un Bond o incluso Pre bond, estariamos hablando de una ganga, pues a ese precio dificilmente se encuentran de segunda mano, pero claro, estamos hablando de relojes con casi medio siglo y entonces ya no son tanta ganga, y sobre los precios, sería interesante saber cual era su precio en la época, a ver si algun forero tiene alguna publicidad con los precios de la epoca, tal vez nos llevemos alguna sorpresa
Lo dicho, muchas gracias por el esfuerzo, siempre es grato ver relojes como esos y en ese estado
Saludos
 
  • #44
Muchas gracias por el reportaje compañero, los relojes se ven perfectos, NOS, y viendo los precios actuales de Omega y Zenith estan a precio razonable......... si fuesen relojes actuales seguro se venderían solos, pero siendo vintages van a tener complicado venderlos a esos precios, aunque supongo siempre habrá margen para negociar los precios.
Me parecio ver algún omega seamaster, si fuese un Bond o incluso Pre bond, estariamos hablando de una ganga, pues a ese precio dificilmente se encuentran de segunda mano, pero claro, estamos hablando de relojes
con casi medio siglo y entonces ya no son tanta ganga, y sobre los precios, sería interesante saber cual era su precio en la época, a ver si algun forero tiene alguna publicidad con los precios de la epoca, tal vez nos llevemos alguna sorpresa
Lo dicho, muchas gracias por el esfuerzo, siempre es grato ver relojes como esos y en ese estado
Saludos


Hola:
Entiendo tu punto de vista: hay verdaderas maravillas en las fotos expuestas; pero creo que los precios están totalmente fuera de lugar. Salvo los auténticos 'puretas' y verdaderos entendidos en el asunto que nos ocupa, el resto de los humanos ni se fija en esas obras maestras de la relojería de hace diez lustros. Así y todo le deseo mucha suerte al vendedor. Por otro lado, como bien dices, sería estupendo saber el precio en su época, por simple comparación. Saludos
 
  • #45
Teóricamente y según ellos cuentan el precio q tienen es producto de convertir a euros las pesetas q entices costaban.
 
  • #46
gracias por descubrirnos estos tesoros.
 
  • #47
Hola la mayoría de los relojes que muestras no pasaban de las 25000 pelas de la época(Que era una pasta),Yo he comprado un F-300 NOS en pesetas y creo que eran 22.000 pesetas, de todas formas a esos precios,y con la que está cayendo lo veo muy difícil.
muchas gracias y un abrazo
Héctor
 
  • #48
La verdad es que a mi me parecen caros y creo que pretenden hacer el agosto con ellos, me comentaban que alguien les había ofrecido llevarselos todos a 175 euros la pieza pero que eso era muy poco, tendrán que buscar un término medio.

Gracias a todos vosotros por vuestra atención.

Si alguien compra que nos lo cuente despúes...

Saludos.
 
  • #49
Buen aporte , solo falta la intención.....
 
  • #50
Suerte con los abuelos,son duros de pelar jjjjjjj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie