• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith

  • Iniciador del hilo Mari Carmen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues estéticamente creo que Zenith trabaja bastante bien, por lo menos a mi gusto, aunque eso sí, los precios son muy elevados..
 
  • #27
No sé quién publico la lista pero colocar a Franck Muller como una marca de segunda categoria me parece un desprecio a la relojeria suiza, además de un desconocimiento notable sobre las materia. Solo hay que contabilizar el número de patentes de Franck Muller con respecto otras marcas suizas. Zenith es manufactura y desarrolla sus propios calibres, 100% aconsejable!!.
Un saludo.
 
  • #28
No sé quién publico la lista pero colocar a Franck Muller como una marca de segunda categoria me parece un desprecio a la relojeria suiza, además de un desconocimiento notable sobre las materia. Solo hay que contabilizar el número de patentes de Franck Muller con respecto otras marcas suizas. Zenith es manufactura y desarrolla sus propios calibres, 100% aconsejable!!.
Un saludo.

Hola José, pese a que no te prodigas, me alegro verte por aquí. :)
Un saludo cordial.
 
  • #29
Buenas tardes, sé que la lista la publico otro usuario pero simplemente quería dar mi modesta opinión.
Blas me gustaría participar más en este foro pero desgraciadamente no dispongo del tiempo suficiente para hacerlo.
Un saludo a todos.
 
  • #30
Por Fin..................

Por fin una opinión favorable para con esa apuesta valiente y arriesgada de Zenith.........me sumo calurosamente, para hacer frente al "linchamiento popular" al que han sometido a la marca y a su director quizá más por aspectos de su vida privada, que con argumentos sólidos y fundamentados sobre los aspectos estéticos, técnicos y/o comerciales.
Celebro tu comentario;-)
Salu2
 
  • #32
Es buena marca, pero esa lista, pasa como en la seleccion de futbol, cada uno tenemos una, desde luego a mi esa lista no me vale.
 
  • #33
Ciertamente, la lista es completa pero faltan marcas como Raymond Weill, Rado, Bulova, Tudor, etc.
 
  • #34
Es muy bonito Mari Carmen, además tiene diales muy bien elaborados, cristal zafiro y una excelente maquina propia., es una fina elección.
Saludos
 
  • #35
Hola :
Te adjunto una clasificación por marcas que hizo un forero , como ves zenith esta en primera división y en puesto UEFA .

1ª Categoria
A. Lange & Söhne
Audemars Piguet
Bell & Ross
Blancpain
Breguet
Chopard
DeWitt
Ebel
F. P. Journe
Glashütte
Girard-Perregaux
IWC
Jacobs & Co.
Jaeger LeCoultre
Patek Philippe
Paul Picot
Perrelet
Piaget
Richard Mille
Roger Dubuis
Ulysse Nardin
Vacheron Constantin
Vulcain
Zenith
2ª Categoria
Bvlgari
Carrera & Carrera
Cartier
Corum
Cuervo y Sobrinos
De Grisogono
Franck Muller
Hublot
Jorg Hysek
Omega
Panerai
Rolex
3ª Categoria
Baume & Mercier
Breitling
Chanel
De La Cour
Dunhill
Eberhard & Co.
Eterna
Fortis
Glycine
Hermes
Longines
Louis Vuitton
Montblanc
Movado
Oris
Sinn
TAG Heuer
Zeno-Watch Basel
4ª Categoria
Citizen
Gucci
Hamilton
Newton & Sons
Maurice Lacroix
Mido
Momo Design
Seiko
Tissot
U-Boat
5ª Categoria
Breil
Casio
Certina
Festina
Fossil
Lotus
Nautica
Orient
Paul Versan
Pulsar
Robert
Sandoz
Swatch
Time Force
Viceroy
No estaria de mas explicar cada categoria:
1ª Categoria - Marcas historicas con manufacturas propias o ajenas de alta calidad
2ª Categoria - Marcas de prestigio con manufacturas ajenas o modificaciones de ajenas y calibres suizos de alta calidad
3ª Categoria - Marcas de prestigio con alguna manufactura ajena y calibres suizos de alta calidad
4ª Categoria - Marcas y segundas marcas con Calibres suizos o japonenes
5ª Categoria - Marcas de gran produccion

sin comentarios !!!.

Zenith, ..., fantástica, siempre imnovando.
 
  • #36
pues yo pienso al reves, creo que la era nataf no es nada buena para los diseños clasicos que siempre ha tenido zenith, me quedo con los chronomaster y grande class de siempre !!!!!
 
  • #37
Para mi Zenith es un reloj tanto en diseño como en mauinario de lo mejor pero creo que se han pasado con los precios.

un Saludo
 
  • #38
zenith :ok::
la lista ::bash::
 
  • #39
¿Paul Picot mejor que Rolex? Por ejemplo.
 
  • #42
Es una marca de primera calidad, pero para mi gusto sus ultimos diseños son demasiado vanguardistas, me gustaban mas los modelos clasicos de antes.
Un saludo
 
  • #43
Poseo un Paul Picot, pero bueno, en el mismo nivel que Patek o Vacheron... pues se me hace muy cuesta arriba. ¡Qué le vamos a hacer!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie