• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zenith

  • Iniciador del hilo rafaelpena
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Tengo entendido que Patek es el nº 1 en movimientos propios, y en 2º lugar va JLC. Patek sigue siendo la marca nº 1 en prestigio aunque luego haya quien te haga un reloj con 4 tourbillones 8o.
 
  • #27
Me gustan como los rolex, pero menos vistos.
 
  • #28
Hola amigo del foro Zenith es una buena marca pero decir que es la segunda mejor es mucho, estan otras com Audemars Piguet, vacheron onstatin y la maison de maisons que es Jaeguer LeCoultre. Zenith es del nivel de Omega para poner un ejemplo.
Saludos
 
  • #29
Hola amigo del foro Zenith es una buena marca pero decir que es la segunda mejor es mucho, estan otras com Audemars Piguet, vacheron onstatin y la maison de maisons que es Jaeguer LeCoultre. Zenith es del nivel de Omega para poner un ejemplo.
Saludos



lostimage.jpg
 
  • #30
Comparar ZENITH con omega!?...........es una de las comparaciones más absurdas de las que me he enterado!!!!!.........creo que hay que documentarse un poquito mas......o talvez el compañero se refiera a comparar los calibres de ZENITH con los de omega?.......:laughing1:
Hola amigo del foro Zenith es una buena marca pero decir que es la segunda mejor es mucho, estan otras com Audemars Piguet, vacheron onstatin y la maison de maisons que es Jaeguer LeCoultre. Zenith es del nivel de Omega para poner un ejemplo.
Saludos
 
  • #31
Si tuviera la plata necesaria, no dudaria en comprarme un Patek , no hay ninguno indiferente .

PP , para mi , es el auténtico Zenith ( con permiso de la marca ) de la relojeria,

Saludos y gracias por deleitarnos cómo siempre .
 
  • #32
No es patek pero es una manufactura de calidad,r¡el 680 de zenith,es una maravilla
 
  • #34
Para mí el PP está fuera de mi alcance. Tengo 4 Zenith vintages: Un 106-6, Un Captain, un Cronógrafo en PVD del diseñador Mario Cavuto y un 135, todos fenomenales.
 
  • #35
Hola. De segunda marca te aseguro que no. Su calidad y trayectoria no desmerece al de ninguna de las que estamos pensando.
Yo tengo dos, un vintage, de los 60, cuadrado, tipo "chocolatina" que se reeditó depues, creo que en 2003, que va como la seda y hace 3 años me homenajeé con un Elite dual time, que llevo puesto y ... roza la perfección de elegancia, estetica,...
Son maquinarias unicas, exactas, robustas, superfiables y a mi encantan.
Es mas, creo recordar que Rolex ha usado sus maquinarias en algun momento
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie