• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith vuelve por sus fueros: Premio en Ginebra

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para mi esta en el podium de las 3 mejores marcas de la historia. Los Daytona mas cotizados siguen siendo los que llevan maquinaria Zenith, por algo sera....


Eso no es verdad, los Daytonas mas cotizados son y de calle los que llevan calibre manual Valjoux que pueden pagarse 3 o 4 veces mas que un Daytona con Zenith o si no mira las paginas de compra ventas y tu mismo saldrás de dudas,de 25 a 40.000 euros como si nada.
Eso no quita que Zenith sea un gran marca y que los daytona se cotizen pero no por el calibre si no porque el mundo rolex es un mundo aparte, en cambio un calibre zenith el primero montado en un mismo crono zenith si el reloj ya tiene unos años se encuentra por menos de 1500 euros, en el mismo foro los hay.
 
  • #27
A mi si que me gusta el cambio de orientación que ha tenido Zenith, y no me alegro por la marca, sinó por los aficionados como yo que cada día alucinamos más con sus novedades. Gracias por el enlace con tu hilo anterior Goldoff, se me había pasado.
 
  • #28
Yo tambieén me alegro que vuelva a fabricar relojes con su propio ADN, que sean Zenith de verdad.
 
  • #29
La fecha un poquito más abajo. :ok::
 
  • #30
No me extraña, Zenith esta haciendo perfectas sutilezas relojeras.
 
  • #31
¡Uff!, pues me alegro doblemente, por Zenith y por la muñeca que lleva esta cosita tan especial, ..

lostimage.jpg


Ahora el problema van a ser los celos del hermanito blanco, .. haber como se lo explico.
Salu2.
 
  • #32
Se lo merecen, están haciendo unos relojes espectaculares y "El Primero" es uno de los mejores calibres del mundo, ojalá algún día pueda acercarme la muñeca al oído y escuchar ese tic-tac acelerado.
 
  • #33
El reloj..., precioso.
Zenith..., impresionante.
Pero yo soy de los pocos que opinan que la obra de Thierry Nataf, se dejó notar. Y aunque en muchos casos fuese para malas criticas por sus diseños arriesgados, lo cierto es que intentó darle un giro radical a la relojería, sin importarle lo que dijeran. Ole sus huevos!!!. Lo importante es que hablen de uno y lo cierto es que lo consiguió y aún sigue consiguiendo, a la vista está, que se hable de Zenith. El camino de ahora no sería tan fácil, de no ser por la actitud y la apuesta arriesgada de éste individuo. Y..., Conste que había modelos que eran auténticas preciosidades. A pesar de los éxitos actuales, no le doy tanto valor a lo que se está haciendo ahora porque las apuestas son sencillamente a caballo ganador y con formulas pasadas que a casi todo el mundo le funcionan.
No lo hizo mal de todo. No.

Si duró tanto tiempo en el puesto será -supongo- porque presentaba buenas cifras a final de año, pero esos diseños arriesgados como dices no pasarán a la historia relojera más que como el ejemplo de qué no se debe hacer en una manufactura relojera o un reflejo gráfico del pelotazo: esos nuevos ricos del Este (ahora un poco más refinados) se compraban cualquier cosa chillona que costara mucho dinero (imprescindible, esto). Como decía, el personaje sería bueno para ese momento concreto de la economía mundial donde imperaba la desmesura, pero para eso ya estaban otras marcas como Franac Vila, que tienen mucha más clase vendiéndose a esos nuevos ricos sin otro criterio que la ostentación.
A día de hoy, esos modelos de la era Nataf (vaya, lo dije) no valen casi ni el metal del que están hechos. Y puede que a un mercenario le importe poco, pero si tienes algo de aprecio por esta industria centenaria debería hacerte recapacitar (que va ser que no)

Por cierto, he leído que hace poco le han nombrado CEO de Slyde HD3. Al menos ahi no tiene nada que destrozar :whist::
 
  • #34
al final parece que dan un paso "atras" ... que es para mi un impulso a la vez hacía adelante
 
  • #35
Zenith resurge cual ave fénix :D enhorabuena!
 
  • #36
Precioso, esa disposición de los cronos me encanta, un acierto, enhorabuena a zenith
 
  • #37
Los Zenith siempre han tenido (y tienen) un encanto especial, me alegro por ellos, se lo merecen por su extraordinario trabajo.
 
  • #38
Impresionante Pieza Zenith es mucho Zenith :clap:
 
  • #39
Me alegro, Zenith esta entre las grandes.
 
  • #40
Felicitar a Zenith por ese diseño equilibrado y funcional del Pilot.
 
  • #41
Precioso el Zenith Pilot..... es una marca que me encanta! Tengo varios vintages de la marca y es que esta claro que son unas pieza equilibradas, fiables y para mi gusto muy bonitas, ponibles y comodas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie