• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith vintage 1969

  • Iniciador del hilo guillergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola gillergon soy enrique de Huelva liate la manta a la cabeza y pa lante es la caña.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #27
He leido la subida de precio despues ya me parecia a mi esto un gangazo,un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #28
Buenas noches.
Yo compré ese mismo modelo NOS en joyería, con dotación completa y garantía sellada como es pertinente, hace un par de meses.
El precio inicial me parecía una ganga; a mí me costó más. El nuevo precio no es malo, aunque a mí me costó menos ;-).
En todo caso, es un relojazo, con una esfera parecida a la de los modelos actuales pero sin poner unas esferan encima de otras (cosa que me echa para atrás).
Un saludo.
 
  • #29
Es el Zenith que a mí más me gusta. Por si cuenta mi opinión. Coincido con el compañero que ha comentado que sobra el sello en el cristal de la trasera. Por lo demás, un reloj sobresaliente y de tamaño perfecto. Un crono que ya quisiera para mí.
 
  • #30
Pues que puedo decir yo que tengo el original del 69, ya lo presente otras veces y estoy muy contento con el.
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0654.jpg
    DSC_0654.jpg
    50,5 KB · Visitas: 37
  • #31
:( ... :bye:...

entonces ya no va a haber presentación, me cachis!!

Otra vez sera.
 
  • #32
Si señor, eso es una pasada de reloj! Zenith es una marca preferida mia, y ademas un vintage line y con esos acabados, un exito total vamos! A por el! :)
 
  • #33
Pufff; ¡pedazo de reloj! de veras que me encanta... A por él y una vez lo tengas; a presentarlo como Dios manda :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie