• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith versus Rolex

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por polivalencia yo me quedaría el Explorer
 
  • #27
Para mi siempre hay que pensar me el uso que le vas a dar,yo por ejemplo soy más de sport,con lo cual me quedaría con el rolex ,y si quieres uno más elegante y más para vestir el zenith
 
  • #28
Me encantan los zenith pero prefiero el Explorer
 
  • #29
Es más polivalente el Rolex. Y ya que estamos, voy a liar la troca... Y puestos a que sea un Rolex... Por qué no un Milgauss GV?:D
 
  • #30
Hombre, pues básicamente por motivos económicos... la cosa no está precisamente para tirar cohetes. Así que, todavía estamos en el proceso de llenar la hucha.
 
  • #31
Personalmente prefiero el Zenith al Explorer y es que por lo que cuesta el Rolex, te compras el Zenith y otro buen reloj para cuando quieras algo mas informal.
Yo tengo un UltraThin en negro, que es similar al Capitan y es una gozada ver la limpieza de la esfera y lo extraordinariamente comodo que es de llevar, no te enteras de que tienes reloj, la lectura es impresionante y el puño izquierdo de tus camisas te durará mucho mas. Cuando quiero algo mas deportivo y a la vez elegante, pues me pongo un Speedy; que llega el buen tiempo no quiero preocuparme de nada, pues me coloco el "negrito" (Seamaster) de titanio y me meto donde haga falta que el reloj sigue funcionando sin inmutarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie