• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Tourbillon

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
como ya he opinado en diversas ocasiones, es la complicacion mas cara e inutil que existe, a mi entender.
la complejidad mecánica es impresionante, peeero donde esté una gran soneria que se quite los tourbillones.
¿ se ha ido nataf de zenith ya ? gracias a dios !! volverán los modelos clásicos !!!!
 
  • #27
a mi la serie clasica academy me parece preciosa , una obra de arte y en cuanto a la complejidad no ya del tourbillon , sino de este tourbillon, comparto la opinion de otro compañero de que junto con el ghiro. de jlc es el mas complejo hasta la fecha creado, sin tampoco distanciarse de otro creado por greubel forsey.
 
  • #28
Estéticamente no me gustan, sobre todos los de la serie Defy, aunque supongo que técnicamente deben de ser todo un prodigio. Un saludo.
 
  • #29
Impresionantes los Academy, el Defy me parece demasiado grande y el diseño no me gusta mucho tampoco. Lástima que su precio sea tan elevado.
 
  • #30
Mecanica espectalar.:ok::

El diseño sigue un vía ya abierta tiempo atrás :D

lostimage.jpg


No creo que me lo compre en la vida.
 
  • #31
Estos de Zenit cada vez los hacen mas feos al diseñador habia que colgarle de los h..
 
  • #32
Ese Josemaval, saludos creo que tenemos gustos parecidos.. me encantan esos Zenith, en vivo dan escalofrios....
 
  • #33
ES muy bonito, aunque antes me compro el JLC, el que sale en la revista MDT
 
  • #34
Tecnicamente impresionantes, esteticamente para mi gusto dejan algo que desear, economicamente inalcanzables
 
  • #35
Guacho! que pedazo de maquina que maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie