• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Striking con chaqué.

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ese es perfecto elegante y deportivo a la vez lo puedes llevar a cualquier parte.

Por cierto, el que dices que tenías antes es que te compré? te lo dejo y si quieres te lo cambio por el striking:laughing1:

Un saludo.
 
  • #27
Veo que hay varios strikingeros, reivindico de nuevo el comando striking. Si alguno lo crea me apunto :yhoo::
 
  • #28
el estilo lo pones tu siempre!! el reloj se ajusta a todo!
 
  • #29
Para mi, te queda genial. Eso sí, yo no entiendo de chaqués ni protocolos al respecto.
 
  • #30
Ese reloj es precioso!

Puedes ponertelo con lo que quieras, el reloj puede ser una pequeña licencia dentro del vestir formal
 
  • #31
Un reloj precioso, aunque yo no lo veo para chaqué. Soy de la opinión qu epara chaqué reloj de bolsillo, o al menos algo más clásico y sólo hora.

Totalmente de acuerdo con tec003. Un chaqué no se lleva con reloj de pulsera, por muy bonito que sea. Vale que arriesgues con algo de color en alguna prenda, pero no con el reloj. Lo que debería destacar no es el reloj, sino los gemelos, por lo que si optas por llevar de pulsera, cuanto más discreto, mejor.
 
  • #32
Yo lo veo para una boda, por que no?, tiene clase, no resulta basto...

Ademas, hoy dia ya se ve de todo, en las bodas y fuera de ellas: a veces ves a novios con traje y corbata pero la chaqueta y los zapatos son de color fucsia y con un piercing por ahi, o la novia lleva un tatuaje visible en el cuello y los ojos pintados a lo 'gotico'... En fin chico, que lejos de romper ninguna regla con ese reloj vas a ir MUY BIEN vestido... ;)
 
Última edición:
  • #33
Te doy mi opinión, si yo tuviese ese reloj y tuviese que ir a una boda, el Zenith vendría conmigo.
Y si no es el reloj perfecto para ir con chaqué, pues el chaqué es el que se queda en casa y busco una indumentaria adecuada para ir con el Zenith y no al revés.
 
  • #34
Es espeluznante. Una preciosidad por fuera y por dentro. Que lo disfrutes.
 
  • #35
Opino que es elegantisimo
 
  • #36
Yo creo que para combinar con el traje para la oficina, el reloj es insuperable. Para chaqué intentaría encontrar algo más discreto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie