• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith stratos flyback

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Buena pieza, me inclino por el de acero, muy en la linea de la casa, menos mal que volvieron a los origines despues de la saga Delphi Extrem (o algo así), para mi se les fue un poco la pelota
 
  • #27
Estos de Zenith se olvidan de que algunos usamos el crono, y eso de no poder ver los minutos entre el 15 y el 25 me parece un gran desacierto. Por lo demas es bastante bonito, pero yo lo prefiero con el bisel fijo sin escala, creo que es el normal. Como este
 
  • #28
He encontrado las fotos del North Pole en la Cote des Montres.

Allá van.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Bonito eh..


¿Qué tamaño tiene esta preciosidad?
 
Última edición:
  • #29
sin palabrassssss
 
  • #31
El modelo con bisel fijo, sin escala es mucho más bonito en mi opinión. Con armis gana bastante. Gran pieza.
 
  • #32
Me gusta mas el stratos, pero es demasiado grande para mi gusto...
 
  • #33
El oro rosa no me gusta pero el acero tiene una pinta impresionante. Gracias por mostrarlos.
 
  • #34
Me gustan mucho los dos, el Striking me encanta y el Stratos también, seria cuestión de verlos puestos en la muñeca.

Uno 42 y el otro 45,5 mm.
 
Última edición:
  • #35
Una belleza! El de acero se ve mas Sobrio!
 
  • #36
LA FOTO del Zenith Stratos Striking...si el normal me gustaba, éste ya...:drool:

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #37
El de acero es una pasada, quien pudiera....
 
  • #38
Yo opino lo contrario el de oro rosa me parece sublime,no tanto su precio que me parece de locos,que bonito,Felices pascuas
 
  • #39
Cada vez me gustan más los Zenith :-P
 
  • #40
Cuando has tenido uno y presionas el pulsador del cronometro, parece un pulsador electrico, entiendes porque son los mejores y mas precisos movimientos. Utilizados por muchas de las prestigiosas marcas.
Tengo un El Primero De Luca en mi colecciòn desde hace mucos años y siempre sera mi preferido
 
  • #41
El de acero mejor que el oro, si bien no me convencen mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie