• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Stratos Felix Baumgartner ya disponible. Versiones y precios

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Relojazo pero de monento no me llega el cash, si aceptan algun cambio, jeje
 
  • #27
Visto lo que se deprecia esta marca ( que a mi me encanta ), en un par de años los veremos en el FcV por 3000 €.........
 
  • #28
Me gusta con armis, aunque sin tirar cohetes (ahora me pegais :umbrella:). La versión con piel y el trozo de armis en el encuentro no me gusta nada.
 
  • #29
Precioso el reloj preferible, para mi gusto, con armis.
Saludos y enhorabuena al que se haga con uno.
 
  • #30
Visto lo que se deprecia esta marca ( que a mi me encanta ), en un par de años los veremos en el FcV por 3000 €.........
Creo que no nos enteramos; hay marcas que puedes obtener como máximo un descuento del 5% y otras mucho mas.
Luego algunos toman el PVP y hacen las cuentas del Gran Capitán, ... y dicen que es la que mas se deprecia (creo que no se quieren enterar, ...) ¡Como se va a depreciar mucho mas algo, si al efectuar la compra no pagaste el PVP, sino muchísimo menos, ......!
Tengo dos Zenith y si los vendo, por lo que pagué, perderé menos dinero que otras "que no se deprecian".
Debe de ser "Magia Borras".
Salu2.
 
Última edición:
  • #31
Tremendas piezas y tremendos precios.
 
  • #32
Tambien esta en fondo de cristal.Hoy lo he podido comprobar.
 
  • #33
Siempre me ha fastidiado ser pobre :)

Gracias por la info.
 
  • #34
realmente bonito !!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie