• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot Type 20 Extra Especial Bronze Edition al natural

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece un reloj espectacular, de hecho toda la gama Pilot Heritage de Zenith me encanta, tiene muchísima fuerza y personalidad. Esa corona me tiene alucinado, y cada vez que los veo me tienen más prendado.

Por cierto, el que también me encanta es el Ton-Up, con su acero envejecido, que hicieron en homenaje a las motocicletas Cafe Racer, y que por cierto tuvo su presentación en el Cafe Racer Dreams de Madrid.

Zenith-Heritage-Pilot-Ton-Up-2-Horasyminutos.jpg


Zenith-Heritage-Pilot-Ton-Up-Horasyminutos.jpg
 
  • #27
Muy chulo y la trasera original, tiene caracter propio.
 
  • #28
  • #29
Toda una preciosidad, sí señor.
 
  • #30
Yo es que no entiendo esta moda de hacerlos gruesos y enormes. El reloj se lo ve acabado, corona, cristal, etc delatan el valor del reloj y su pvp, pero no entiendo que lleva los fabricantes a considerar mejor estas tallas a las clasicas del mismo reloj pero hecho en su epoca. A saber....
 
  • #31
Los pilot siempre han sido grandes, o al menos siempre más grandes que el resto de los comunes. Para la época está claro que un 40mm era ya un reloj enorme, pero en la etapa en la que estamos y los estilos que se llevan, los 45mm para un pilot los veo más que correctos.

Hace un par de semanas estuve en Rabat y me sacaron el Type 20 bronce, una auténtica belleza, pero lo que más me sorprendió es que el tamaño, a pesar de sus 45mm, está muy conseguido. El conjunto, su bisel, el grosor de la caja, las asas... no lo hacen nada exagerado. De hecho, se lo probó mi pareja también, que no pasa de los 38mm, y me dijo que se lo veía genial y que incluso lo podríamos llegar a compartir :laughing1:

Pero bueno, para los que vean los 45mm enormes, y esto ya como nota informativa... Que sepáis que Zenith presentó en la Basel una edición limitada en acero del Type 20, en varios colores y 40mm. De PVP estaba en 5900 si no recuerdo mal:

1490793566195
 
  • #32
que curiosos estos pseudo-vintages de colorines....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie