• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Pilot Doublematic

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Creo que me acabo de enamorar...que pezado de maquina....ole,ole y ole.
 
  • #27


:laughing1::laughing1::laughing1: Perdona, pero es que me ha hecho gracia.....

El reloj, una pasada, si bien es cierto que está algo recargado, pero supongo que en este caso no me disgusta. Tal vez lo del 3 es lo que deja un poco:hmm: pero el resto me gusta y mucho.... lástima del precio...
 
  • #28
Exageradamente recargado para mi gusto.
 
  • #29
Demasiadas cosas..... no obstante esta muy bonito
 
  • #30
Ostras Jesus me parece un reloj espectacular amparado en una gran marca con una maquina increible
 
  • #31
Precioso, me encanta el diseño conseguido.
Espero poder tenerlo algún día...

Saludos
 
  • #32
:clap:
 
Última edición:
  • #33
Acojonante...lo único que lo de los 50mts...¿será cierto?
 
  • #35
que bonito, sabes el precio?
 
  • #36
acabo de leer que sobre 10.000, uuff, demasiado para mi bolsillo
 
  • #37
Una preciosidad y además Zenith. No se puede pedir más
Cuando has sentido el tacto al accionar el pulsador de un El Primero quedas enganchado de por vida.
 
  • #38
Tremendo, me encanta, el precio vuela más alto que mi techo.
La primera impresion es que esta cargado, peromirandolo detenidamente es espectacular. Es Zenith y buen calibre.
 
  • #39
Precioso, esta subidita me ha hecho darme cuenta otra vez de lo pobre que soy xD

Saludos :)
 
  • #40
Pues yo os voy a decir una cosa, no creo que me costara mucho a acostumbrarme a esa esfera tan cargada,........y a vosotros tampoco.
Un saludo:
Charlyc.
 
  • #41
Este zenith da la hora ???...:laughing1:

No es para mí...demasidado recargado...Pero hay que reconocer que combinar tantas funciones en un reloj es un reto.

Saludos a todos.
 
  • #42
me he quedado sin palabras , simplemente una maravilla
 
  • #43
Espectacular, me encanta !!!
 
  • #44
Uuuuffffff que barbaridad de máquina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie