Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo mas que suscribir las palabras engrandeciendo a la marca y a Don Julio,
tras ver este hilo y las presentaciones de basel, que me encantaron, me anime a solicitar que me enviaran un catalogo a mi también, sin esperar regalo ni nada parecido, nada mas que catalogo.
Pues hoy unos días después he recibido una llamada de Julio personalmente, agradeciéndome mis palabras en la solicitud del catálogo y
diciéndome que cuando quiera me reciben encantado en mi CO más próximo y que algún detalle tendrán.
Impresionante la atención, un 10
Por eso lo hago. Por supuesto lo de la gorra es anecdótico, pero es un detalle que por supuesto no esperaba. Pero ya véis la cantidad de información que me han enviadoZenith es una manufactura excepcional con un gran servicio postventa y el Sr. Julio Ruiz un gran profesional, cordial y de los mas atento.
Está bien contad estas cosas de las marcas, no solo lo malo.
Gracias por compartirlo.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]Pues yo tengo ahora mismo un problema con ellos. Espero que todo se solucione de la mejor manera posible.
[emoji15] [emoji15] [emoji15] [emoji15]
Algún problema con tu Striking?
Espero que vaya todo bien [emoji106]
Enhorabuena [emoji106]Actualizo mi caso:
Problema solucionado, gracias a la atención personalizada de Julio y Fernando. Grandes profesionales.