• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Elite Ultra Thin, presentación y fotos

  • Iniciador del hilo Juanmarlu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Una preciosidad de pieza que tanto tu como el amigo Sergio, habeis sabido mostrar a la perfección toda su belleza. Enhorabuena por esta pasada adquisición. ;-)
 
  • #102
Amigo mío, precioso reloj, a ver si me lo enseñas en la proxima quedada, me gustaria tenerlo en las manos.

saludos.
 
  • #103
QUIERO UNO::cry::

EXACTAMENTE IGUAL

En algunos años talvez cae alguno:yhoo::
 
  • #104
me encanta! el otro día lo vi en directo y no defrauda en absoluto. Es uno de mis candidatos en cuanto me lance a por uno "elegante". El unico pero, dada la limpieza y sencillez de la esfera, ausencia de bisel,... que parece bastante grande (mirando al futuro, claro, ahora se llevan grandes, pero... dentro de diez años??). En cualquier caso, la dependienta me tuvo que limpiar las babas....

que lo disfrutes, y gracias por enseñarlo!!
 
  • #105
:clap::clap:
Señor reloj...efectivamente para toda la vida.
Un clásico en toda regla.
Enhorabuena por esa pieza.
:worshippy::worshippy:
 
  • #106
Simple, limpio y con estilo. Me encanta.
 
  • #107
Precioso, entre este y el mismo en secundero central y con fecha (captain) mequdo con este, laesfera es un poco mas grande y fina y aunque no tiene fecha el secundero no central le da un toque de distincion, enhorabuena elegantisimo y para toda la vida.
 
  • #108
Un reloj sumamente elegante con un calibre magnífico. Y las fotos, preciosas :) Enhorabuena y que lo disfrutes con salud y alegría.
 
  • #109
Precioso. Siempre me ha gustado ese modelo. Atemporal y elegante.
 
  • #110
Bonito reloj y gran marca.Buen gusto el tuyo.
Felicidades.
 
  • #111
clase y estilo vintage, en un reloj moderno, todo un acierto, tienes muy buen gusto, disfrutalo
 
  • #112
Descomunal

Disfrutalo !!!!!
 
  • #113
Elengantísimo y delicioso reloj, que maravilla !!!
 
  • #114
Una preciosidad de reloj, clásico, sobrio y elegante. Felicitaciones.
 
  • #115
Felicidades, hermoso reloj, tengo que decir que en vivo es mucho más bonito que en fotos, en fotos no me gusta tanto pero en vivo :drool:...
 
  • #116
Que elegante es ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie