• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith elite 42 mm. Calibre 6150

  • Iniciador del hilo alessito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fino y elegante.
 
  • #27
Gracias Zenith por esos 42 mm., por esa esfera tan limpia con sus discretos índices... Me lo estoy pensando muy seriamente.
 
  • #28
Me parece un flipe.
Sencillo, elegante... lo tiene todo.
 
  • #29
A mi me encanta, estuve leyendo varias reportajes la semana pasada sobre él. Estaba buscando algo con esa estética.
Lo malo es que ya lo he comprado :( . A ver a qué precio sale y no tengo que darme cabezazos
 
  • #30
Precioso...
Elegante y limpio de líneas. .. impresionante en su sencillez.
Me gusta mucho ;-)
 
  • #31
Bellísimo y exquisito dentro de su rango.
Un regalo ideal como pedida de mano si al novio le gustan los relojes clásicos.
 
  • #32
Y pensar que es la misma marca que diseñó los Defy...
Me habría tirado de los pelos si fuese su fundador y viese lo que hacían con mi marca.
Afortunadamente, algo sí se mantiene.
 
  • #33
Precioso, elegante, el vintage estilo bauhaus del momento, nunca unas líneas tan puras y sencillas han transmitido tanto...ojalá algún día llegue a mis manos
 
Última edición:
  • #34
Me encanta, una manufactura con mayúsculas a precios ajustadísimos:


Captura.jpg


Saludos,
 
  • #35
Uno de los relojes más elegantes es el modelo en
El que se basó el diseño del Orient bambino.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #36
Me parece excesivo 42 mm para ese tipo de reloj. Yo tuve el ultrathin, de 40, y ya me parecía grande.
 
  • #37
Aunque es algo serio para mi estilo; me gusta.
 
  • #39
Aunque es todo un relojazo, para mi gusto es demasiado elegante;no le daría el uso que se merece :)
 
  • #40
Me parece excesivo 42 mm para ese tipo de reloj. Yo tuve el ultrathin, de 40, y ya me parecía grande.
Eso depende de la muñeca de cada uno compañero...yo por ejemplo con muñeca de 17,5mm me compré un 40mm de vestir y lo veo pequeño...de hecho es el motivo de no tener ya un Sinn 756 Diapal para ir sport o un Nomos Tangomat para ir de traje...esperanzas que los saquen algún año de 42mm.
 
Última edición:
  • #41
Clásico y precioso
 
  • #42
Ver el archivos adjunto 269212

Hola a todos:

Me gustaría saber vuestra opinión sobre este nuevo modelo de Zenith, presentado en Baselworld 2015. A mí me ha gustado mucho. Desconozco el precio, pero supongo que andará en línea con el ultra thin heritage en acero... pero 42 mm., correa de aligator, cierre desplegable, manufactura, nuevo calibre, etc... pienso que lo que ofrece en esta línea y teniendo en cuenta los precios de sus competidores en este tipo de pieza en acero (Jaeger, IWC, Blancpain...) el Zenith es una opción mas que recomendable y nada tiene que envidiar a los anteriores.

En cuanto al calibre, supongo que será de lo más fiable y preciso. En la línea de Zenith, pero no he leído nada sobre él. Si alguien puede aportar algo, sería muy interesante.

Muchas gracias por vuestra participación.


Perdona compi, ademas de que el reloj es una HERMOSURA, te pregunto: Lo compras por la marca, por el calibre, del que no has leido mucho, segun tu, o por estetica no mas?

Te lo comento, solo por curiosidad, porque en marcas reconocidas, como Hamilton, Certina, Longines, por decir alguna con relojes espectaculares, tienes con esa estetica, mil modelos, y con calibres mas que fiables y precisos tambien, y por la decima parte de su valor.
Es que 7000, son 7000

Solo curiosidad

Un saludo
 
  • #43
Un aire vintage......................:ok::
 
  • #44
Fantástico reloj. Con 40 mm lo vería perfecto
 
  • #45
De los relojes mas elegantes que he visto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie