• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero Tourbillon ¿que version os gusta mas?

  • Iniciador del hilo Lfspp
  • Fecha de inicio

¿Que Zenith El Primero Tourbillon eliges?

  • Acero dial blanco

    Votos: 28 23,9%
  • Acero dial negro

    Votos: 52 44,4%
  • Oro Rosa

    Votos: 27 23,1%
  • Ninguno

    Votos: 10 8,5%

  • Total de votos
    117
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No me gusta ninguno.
El turbillón no me parece un adorno bonito, creo que estropea el dial. Aunque según dicen, el turbillón no sirve más que como adorno y entonces se entiende que habrá que ponerlo visible.
 
  • #52
acero y dial negro :worshippy:
 
  • #53
Dificil elección , con el negro no te equivocas, el oro es m,as atrevido para mi gusto y el blanco parece que pase mas desapercibido, pero cualquiera de los tres es buena eleccion.
 
  • #54
Acero blanco, lo veo más sobrio.
 
  • #55
Para mi el negro es el más bonito con diferencia y el más masculino, el rosa lo encuentro un poco cursi para un relojazo como este y el blanco encuentro que se queda a medio camino
 
  • #56
lo siento cada vez me gustan más las esferas limpias, es una opinión humilde pero mia.
 
  • #57
Acabo de encontrar esta info:
Precio oro rosa: 48.000 €
Precio acero: 36.000 €

Salu2
 
Última edición:
  • #59
Me gusta tanto el blanco como el negro, pero me tira mas con el dial negro!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie