• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El Primero... Silver o Black? Ayuda pf!

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahora en serio: El zenith negro....siempre negro
 
  • #27
Jajajajaja! Me parto con algunos :laughing1:

Bueno, pues parece que ya hay ganador y además va a ser comprado a través del foro a un patrocinador que me ha hecho una muy buena oferta ;-)

Lástima que no saquen un Retrograde en negro...

Saludos!
 
  • #28
En este caso creo que me quedaría con el claro.
 
  • #29
Silver.... aunque debo decir que el negro también es impresionante!!!
 
  • #30
Black en el Silver a mi el agujero me da la sensación de que el reloj está tiroteado.
 
  • #31
Si no das más datos no me hago una idea de cual te puede ir mejor :laughing1:. En serio, al ser el mismo reloj, lo único que tienes que elegir es el color. Y como sólo vas a tener uno, pues el que más te guste. Es totalmente personal. A mi me gusta más el negro, pero es algo totalmente irracional. Con cualquiera de los dos aciertas.
 
  • #32
Me decanto por el negro, las subesferas y todo el conjunto resalta mucho mas que en el blanco, teniendo en cuenta que ambos me encantan.
 
  • #33
De entrada te diría eso de que se suele decir de que el negro viste mas, pero mi jefe tiene un rolex daydate con esfera clara y luce muy bien tanto cuando va con traje como cuando va mas casual.
Yo en este caso me inclino por el plata.

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #34
El blanco mas elegante, el negro mas todo terreno!! te cambio la pregunta, en tu colección, que necesitas mas, elegante o todo terreno? :Cheers:
 
  • #35
Me encantan los diales blancos, y los tonos azules en las manecillas ya me vuelven loco, así que… :-P
 
  • #36
Dificil elección....pero a mi me gusta mas el blanco...
 
  • #37
Gracias, ya he procedido a la reserva. El jueves o viernes de la semana que viene haré una presentación :)
 
  • #38
Y al final cual ha sido? O nos vas a mantener en vilo hasta la presentación? Jajajaja

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2
 
  • #39
Preciosos los dos!!!!. Yo tampoco sabría cual elegir.
 
  • #40
:D

Paciencia my friend... :cool1:
 
  • #41
Este hilo sigue abierto y además tal vez todavía no lo haz comprado; así que mi voto va para que tu elección sea el plata/blanco/claro. Mejor legibilidad.
 
  • #42
Para mi silver
 
  • #43
A mí me gusta más el de dial claro, me parece mucho más elegante. No me acaba de convencer el mecanismo visto u "open heart".
 
  • #44
Si tengo que escoger alguno me quedo con el negro, lo veo algo más sport y mejor legibilidad.
 
  • #45
Ha dicho que ya lo ha comprado, asi que solo queda esperar que diga por cual se decanto al final. Voto por el negro.
 
  • #46
Primero, felicidades por el buen gusto. Es un reloj para llevarlo el 80% del tiempo como mínimo.

yo me compraría el blanco. Más elegante, más clásico, más de vestir. Claro, tengo algunos años más que tú...

pero por lo que cuentas, el negro te iría mejor. Más deportivo y casual, si se puede decir así.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie