• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith El primero desnudo

  • Iniciador del hilo Pinchulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito de verdad y eso que no me van ese tipo de relojes... Aunque prefiero el "vestido"
 
  • #27
Me gusta. Seguro que tiene éxito, el precio mejor no saber.
 
  • #28
una maravilla, pero para los que la vista nos empieza a fallar, no creo que veamos la hora, eso sí, lucir luce
 
  • #29
Me encanta! Creo que ya tengo grial! 😉
 
  • #30
Aunque prefiera la versión "cerrada", esta pieza es una obra de arte que dice mucho de la marca.
Cada día me encanta más Zenith.
 
  • #31
Me parece muy bonito, pero 45 mm, una enormidad para mi.
Curioso y bonito detalle lo del cambio de color en la fecha
 
  • #32
Precioso!... lo que no entiendo es el color rojo de solo el 3 y el 1
 
  • #33
Increíble pieza
 
  • #34
Precioso!... lo que no entiendo es el color rojo de solo el 3 y el 1
Ya lo ha explicado un forero observador.
los números del datario están "huecos" ( si te fijas se ve perfecto, por eso no están trazados completos) y en la posición de la ventana el fondo es rojo, por lo que los números pasan a serlo. El resto de los discos, tiene el fondo negro.
 
  • #35
Que chulo, debe ser intocable no, lo siguiente
 
  • #36
Impresionante reloj, lo único que no me gusta es su precio.
 
  • #38
Se que es un relojazo, pero a mi no me acaba de gustar, parece que estuviera sin terminar o que al armarlo les faltaron piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie