• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith, el mas rápido - Felix baumgartner

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues al intrépido Felix casi le cuesta el Zenith...
 
  • #27
No es por ser puñetero, que me sale muy bien todo sea dicho de paso...jejejee , pero solo vimos el nombre de los patrocinadores y nada más , no he visto si al llegar a tierra una cámara se acerco al reloj para ver que funcionaba o no....es mucho suponer o interpretar que solo por poner el nombre en la capsula....el susodicho reloj funcionaba......, como publicidad ha sido una caña , el más beneficiado Red Bull que esta en todas estas pruebas extremas.
Zenith gran marca y buen reloj....pero yo ni he visto si funcionaba el que subió y tampoco el que aterrizo....lo se, soy desconfiado, pero chicos, es que uno , no es perfecto

Saludos
 
  • #28
De todas maneras era una apuesta sobre seguro de Zenith: o era el primer reloj en romper la barrera del sonido con el cuerpo humano o el primero en estamparse desde 39.000 metros con el cuerpo humano :laughing1:

= ZENITH EL PRIMERO
 
  • #29
Bueno... No me gusta ser aguafiestas...

Pero yo no asocio a Zenith con romper la barrera del sonido.

Lo asocio con un montaje publicitario que falló algunas veces por las razones que fueran.:flirt:

Esa es la sensación que me da.

Para decirlo de manera grosera esta campaña publicitaria fue como aquel tío que "quería...:pardon:" y "quería..:pardon:" y "quería...:pardon:" pero "no se le paraba ::grr::" y "no concretaba" :nea:.

Hasta que "después de varios intentos" lo logró :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Vamos.. que "habría que haberle dado Viagra";-) y haber hecho el experimento el día que estaba programado, arriesgando lo que fuera.

Pero crear tanta expectativa y no concretar :nea:... me parece lamentable (aunque sus relojes sean indudablemente buenos por lo que dicen los del foro que saben de relojes).

Pero bueh... es mi opinión... No creo que haya sido una acierto publicitario.
 
  • #30
Bueno... No me gusta ser aguafiestas...

Pero yo no asocio a Zenith con romper la barrera del sonido.

Lo asocio con un montaje publicitario que falló algunas veces por las razones que fueran.:flirt:

Esa es la sensación que me da.

Para decirlo de manera grosera esta campaña publicitaria fue como aquel tío que "quería...:pardon:" y "quería..:pardon:" y "quería...:pardon:" pero "no se le paraba ::grr::" y "no concretaba" :nea:.

Hasta que "después de varios intentos" lo logró :yhoo:::yhoo:::yhoo::

Vamos.. que "habría que haberle dado Viagra";-) y haber hecho el experimento el día que estaba programado, arriesgando lo que fuera.

Pero crear tanta expectativa y no concretar :nea:... me parece lamentable (aunque sus relojes sean indudablemente buenos por lo que dicen los del foro que saben de relojes).

Pero bueh... es mi opinión... No creo que haya sido una acierto publicitario.

El fallo fue tremendo, ... les salio a la primera.
Decir "después de varios intentos", ya indica la información que manejas.
Si conoces el salto como se debía de hacer (está claro que no), el que hubiese unos factores que no se pueden controlar como la meteorológica, solo eso, se tuvo que respetar y de ahí algunos retrasos.
Créeme que la barrera del sonido se rompió y sin publicidad, salvo que alguna alma cándida y generosa llegue, en el mundo en que estamos, la mitad de los eventos que hay los paga la publicidad.
Se ha conseguido la gesta deportivo-científica que se buscaba (casi toda, de tres se batieron dos record ) y como publicidad, todo un éxito, ... en todos los noticieros, periódicos, emisoras de televisión, radio, ...... solo se hablaba de eso, .....
Puede gustar o no, pero lo evidente, lo es.
Yo como aficionado a los relojes, encantado que se haya dado a conocer, aun mas, una excelente marca relojera. Mucho mejor que si fuese una marca de salchichas, .... digo.
Salu2.
 
  • #31
El fallo fue tremendo, ... les salio a la primera.
Decir "después de varios intentos", ya indica la información que manejas.
Si conoces el salto como se debía de hacer (está claro que no), el que hubiese unos factores que no se pueden controlar como la meteorológica, solo eso, se tuvo que respetar y de ahí algunos retrasos.
Créeme que la barrera del sonido se rompió y sin publicidad, salvo que alguna alma cándida y generosa llegue, en el mundo en que estamos, la mitad de los eventos que hay los paga la publicidad.
Se ha conseguido la gesta deportivo-científica que se buscaba (casi toda, de tres se batieron dos record ) y como publicidad, todo un éxito, ... en todos los noticieros, periódicos, emisoras de televisión, radio, ...... solo se hablaba de eso, .....
Puede gustar o no, pero lo evidente, lo es.
Yo como aficionado a los relojes, encantado que se haya dado a conocer, aun mas, una excelente marca relojera. Mucho mejor que si fuese una marca de salchichas, .... digo.
Salu2.

Hombre... no te mosquees tanto... :flirt:

Yo manejo la misma información que todos los que postearon sobre el asunto e informando de las demoras por razones meteorológicas. (en la página Máquinas del Tiempo dicen que, además, tuvo problemas de calefacción en el casco);-)

Pero volvamos a mi analogía grosera....

El tío ese “quería y quería pero no podía” porque había "factores que no podía controlar…"8o
Je... generalmente los que “no pueden”, no pueden por factores ajenos a ellos... para eso se inventó el Viagra.;-)

Pero esos tíos son seguidores y finalmente superan los problemas y lo logran. Bien por ellos. :clap:

Pero nada anula el hecho de que tuvieron que hacer algunos intentos para lograrlo.::grr::

En cuanto lo de sin publicidad…8o el sólo hecho de que tuviera, según dicen, 8 millones de televidentes en directo por Youtube y que la noticia haya salido publicada en innumerables medios especializados en relojería y medios comunes ya demuele eso de que (sin publicidad).

Porque, si no es así, voy a tener que creer que Red Bull cuando participó del asunto lo hacía también por amor a la ciencia y a la astronáutica y habrá que preguntarse qué amor generoso mueve a Red Bull a participar en la Fórmula 1.

Cosa esta (la de sin publicidad) que rebates tú mismo en la segunda parte del mensaje cuando escribes:

“…y como publicidad, todo un éxito, ... en todos los noticieros, periódicos, emisoras de televisión, radio, ...... solo se hablaba de eso, .....”

Hombre… ¿quién te entiende? ¿Hubo o no hubo publicidad?8o8o8o8o8o

Y me parece bien que como aficionado a los relojes te guste el asunto.

Un saludo

Jorge Aldao
 
  • #32
El tema del marketing asociado al reloj ha sido un truño.Y lo he podido comprobar porque con toda la gente que hable del tema despues, unos 10, ninguno de ellos amante de los relojes, tenia ni idea de que estaba patrocinado tambien por zenith, aunque se veia desde la camara lateral en todo momento.

Los comentarios de todos estos compañero o conocidos fueron referentes a red bull.Sobre Zenith ni una palabra, fui yo el unico friki que comento " si, aparte de red bull y otros tambien una marca de relojes lo patrocinó"...pero les entro por un lado y les salió por el otro.

El mundo real es así, los relojes para un nicho muy reducido.

Saludos
 
Última edición:
  • #33
Normal. Es que a quién se le se ocurre ponerse un reloj, si a esa velocidad na más que vas pendiente de que no se te pase abrir el paraca:D
 
  • #34
zenith es una de mis marcas más deseadas, hace relojes de altísima calidad pero falla a la hora de venderlos por carecer de una imagen de marca definida como rolex, omega, breitling... aquí es donde entra el marketing. A ver si con esto empiezan a ponerse las pilas.
 
  • #35
Aquí está la prueba de que sí lo llevaba puesto:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #36
Pues ahora aún me río más de esos que dicen que si su reloj se estropearía por:

-ir al gimnasio
-cocinar con él
-montar en bici
-montar en moto
-jugar al golf
-aplaudir (mi preferida)

Etc.
 
  • #37
Prueba a jugar a golf con un reloj automatico y al cabo de un mes me lo cuentas
 
  • #38
El tema del marketing asociado al reloj ha sido un truño.Y lo he podido comprobar porque con toda la gente que hable del tema despues, unos 10, ninguno de ellos amante de los relojes, tenia ni idea de que estaba patrocinado tambien por zenith, aunque se veia desde la camara lateral en todo momento.

Los comentarios de todos estos compañero o conocidos fueron referentes a red bull.Sobre Zenith ni una palabra, fui yo el unico friki que comento " si, aparte de red bull y otros tambien una marca de relojes lo patrocinó"...pero les entro por un lado y les salió por el otro.

El mundo real es así, los relojes para un nicho muy reducido.

Saludos

Tienes toda la razón. Imagino que la publicidad de Zenith comenzará ahora. En mi trabajo, nadie sabía qué era ese Zenith con una estrellita en la cápsula. Ahora, también creo que cuado vean la publicidad del reloj, no tendrán ningún problema para asociarlo con el salto "de Baungarner". Otra cosa es si, aparte de vosotros, locos relojistas, habrá gente que compre un Zenith o se estrene en esta afición adquiriendo el reloj del salto (muchos miles de euros para el primer reloj).
Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie