Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno... No me gusta ser aguafiestas...
Pero yo no asocio a Zenith con romper la barrera del sonido.
Lo asocio con un montaje publicitario que falló algunas veces por las razones que fueran.
Esa es la sensación que me da.
Para decirlo de manera grosera esta campaña publicitaria fue como aquel tío que "quería..." y "quería.." y "quería..." pero "no se le paraba " y "no concretaba" .
Hasta que "después de varios intentos" lo logró
Vamos.. que "habría que haberle dado Viagra" y haber hecho el experimento el día que estaba programado, arriesgando lo que fuera.
Pero crear tanta expectativa y no concretar ... me parece lamentable (aunque sus relojes sean indudablemente buenos por lo que dicen los del foro que saben de relojes).
Pero bueh... es mi opinión... No creo que haya sido una acierto publicitario.
El fallo fue tremendo, ... les salio a la primera.
Decir "después de varios intentos", ya indica la información que manejas.
Si conoces el salto como se debía de hacer (está claro que no), el que hubiese unos factores que no se pueden controlar como la meteorológica, solo eso, se tuvo que respetar y de ahí algunos retrasos.
Créeme que la barrera del sonido se rompió y sin publicidad, salvo que alguna alma cándida y generosa llegue, en el mundo en que estamos, la mitad de los eventos que hay los paga la publicidad.
Se ha conseguido la gesta deportivo-científica que se buscaba (casi toda, de tres se batieron dos record ) y como publicidad, todo un éxito, ... en todos los noticieros, periódicos, emisoras de televisión, radio, ...... solo se hablaba de eso, .....
Puede gustar o no, pero lo evidente, lo es.
Yo como aficionado a los relojes, encantado que se haya dado a conocer, aun mas, una excelente marca relojera. Mucho mejor que si fuese una marca de salchichas, .... digo.
Salu2.
El tema del marketing asociado al reloj ha sido un truño.Y lo he podido comprobar porque con toda la gente que hable del tema despues, unos 10, ninguno de ellos amante de los relojes, tenia ni idea de que estaba patrocinado tambien por zenith, aunque se veia desde la camara lateral en todo momento.
Los comentarios de todos estos compañero o conocidos fueron referentes a red bull.Sobre Zenith ni una palabra, fui yo el unico friki que comento " si, aparte de red bull y otros tambien una marca de relojes lo patrocinó"...pero les entro por un lado y les salió por el otro.
El mundo real es así, los relojes para un nicho muy reducido.
Saludos