• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ZENITH Cronomaster 1969

  • Iniciador del hilo Indy1961
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso el reloj, además del 69 como yo...;-)
 
  • #27
¡¡guapisimo!!

esperando esa review.
 
  • #29
No soy muy de cronos, tengo uno (precioso a mi parecer) pero nada que ver con esa maravilla.
No me importaría prescindir de uno de mis Diver para cederle un buen sitio en mi caja
 
  • #30
Que pasada de fotos y de reloj, es muy bonito!!! Enhorabuena!!
 
  • #31
Para mi es uno de los cronos más bonitos de la historia. Enhorabuena!

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
Absolutamente espectacular!enhorabuena!!!:clap:
 
  • #33
No soy muy de cronos pero este mito es una preciosidad. Yo barajé la compra del de 38mm pero al final me decanté por el railmaster. No descarto que caiga algún día. Enhorabuena Indy, tienes un piezon!!
 
  • #34
Impresionante!!
Igual esos 42 un poco grande pero esta en el límite para mi.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #35
Pues muy bonito, la verdad!!. Me encanta
 
  • #36
Hola!
Es uno de los pocos cromos que me gustan... y bueno eso es muy muy malo a veces, que me gusten!
Os lo aseguro!
Saludos
 
  • #37
Enhorabuena por semejante pieza, y por esas magnificas fotos del reloj, es una pasada, a mi en la vida me salen fotos asi jaja
Es una gran pieza que espero la disfrutes, yo tengo el "hermano" mayor, es uno de los cronos mejores del mercado, por su elegancia, su diseño, su porte y no pararía.
Disfrútalo que se lo merece.
El mio de 45 mm...
Saludos
7Te6Npww_o.jpg
 
  • #38
Enhorabuena por semejante pieza, y por esas magnificas fotos del reloj, es una pasada, a mi en la vida me salen fotos asi jaja
Es una gran pieza que espero la disfrutes, yo tengo el "hermano" mayor, es uno de los cronos mejores del mercado, por su elegancia, su diseño, su porte y no pararía.
Disfrútalo que se lo merece.
El mio de 45 mm...
Saludos
7Te6Npww_o.jpg

Gracias por la foto Charly
 
  • #40
Si señor precioso reloj, yo desde que tengo el mio es mi niño bonito y espero ansioso esa review 👏👏👏👏
 
  • #41
Una belleza envidia de la sana disfrutalo compañero.
 
  • #42
Magnifico reloj, en vivo es brutal...
Enhorabuena compañero.
 
  • #43
Que te voy a decir, precioso, a disfrutar de esta y la otras entradas con un respiro merecido al bolsillo.

Envidia sana.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #44
La verdad es que es bonito el jodío...tanto por delante como por detrás. Buena elección compañero.
 
  • #45
Buffff con lo que me gusta tu Primero y con esas fotazas ¡y musiquita! :drool::drool::drool:

Y con la promesa de una review :dribble:::dnz:::clap:

Qué bien nos cuidas, Indy :friends:
 
  • #46
Zenith finalmente resolvió el tema de los contadores. Así que ahora el reloj no presenta ninguna falla. Vamos, que un relojazo de aúpa. Jejeje. Enhorabuena, compañero.
 
  • #47
Deu meu !! Vaya relojazo, no me extraña que estuvieras ansioso por estrenarlo! Ardo en ganas de que me lo enseñes...

He de decir que eliges muy muy bien tus piezas. Por cierto, las fotos son para que la marca te las pida para su catálogo.
 
  • #48
Zenith finalmente resolvió el tema de los contadores. Así que ahora el reloj no presenta ninguna falla. Vamos, que un relojazo de aúpa. Jejeje. Enhorabuena, compañero.

Si. Llevas razon. Creo que la composicion de esta esfera es perfecta. Con la fecha a las 6. Sin leyendas innecesarias y sobreras; y con los subdiales bien dispuestos.
 
  • #49
Deu meu !! Vaya relojazo, no me extraña que estuvieras ansioso por estrenarlo! Ardo en ganas de que me lo enseñes...

He de decir que eliges muy muy bien tus piezas. Por cierto, las fotos son para que la marca te las pida para su catálogo.

La verdad es que no puedo estar mas contento con esta ultima adquisicion. Tiene casi todo lo que le puedo pedir a un reloj.
 
  • #50
Espectacular...con razón es el "Primero".

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie