• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith con los periodistas del Mundial de Brasil 2014

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
fea caida, masacre, con el perdon del respetable. los españoles parecian cojos. el miercoles juega con Chile. araucanos agerridos.::bones::
 
  • #27
Vividoooores! Vaya suerte. Yo me tatúo la marca en una nalga si hace falta para que me patrocinen
 
  • #28
Señores, aqui nadie regala duros a pesetas.

Si Zenith les deja los relojes regalados por la publicidad que le hacen, pues todos contentos! A mi en general, y fuera de personalismos, me encanta la sección de deportes que hace esta gente. ;-)

Y los Zenith son preciosos, y quien los lleva demuestra mucho gusto.

Osea que no creo que es lícito ser tan críticos, pues estos señores trabajan tanto o mas que cualquier otro, y en general si están donde están es porque se lo han ganado.... y es una gozada que luzcan estos pedazos relojes de esta gran marca.

:Cheers::Cheers::Cheers:
 
  • #29
Ademas tal y como esta el tema, seguro que muchos compañeros de profesión les envidian mucho mas que nosotros y no precisamente por los relojes
 
  • #30
Entiendo que tras la foto los devuelven a sus cajas y "pacasa", no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie