• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Class Sport...ya verás mi MDD cuando se entere...

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Precioso, elegante, muy bonito... Que lo disfrutes. ¿Dónde lo has visto y a qué precio?... ¡Mándame el enlace por privado!.
 
  • #27
Haz una cosa: que no te lo vea hasta que hayas ahorrado para la parejita para ella, y le das la alegria y el disgusto al mismo tiempo.
Por cierto, felicidades y envidia sana. La alegría de llevar esa maravilla en la muñeca ya no te la quita nadie.
saludos.
 
  • #28
gran duda, lo de que es falso es buena pero una pena, no lo vas aa disfrutar con ella...

Lo de comprarle uno, igual te mata también....

Como van a tardar en dártelo, puedes intentar ponértelo de regalo de navidad con el suyo... (tb puedes regalarle un Hamilton mñas baratioto).

Otra posibilidad es que vendas alguno de los que ella conozca y le digas que lo has cambiado en el foro, aunque hayas tenido que poner pasta ya no es lo mismo...

En fin, ya me he exprimido todo lo posible.
 
  • #29
gran duda, lo de que es falso es buena pero una pena, no lo vas aa disfrutar con ella...

Lo de comprarle uno, igual te mata también....

Como van a tardar en dártelo, puedes intentar ponértelo de regalo de navidad con el suyo... (tb puedes regalarle un Hamilton mñas baratioto).

Otra posibilidad es que vendas alguno de los que ella conozca y le digas que lo has cambiado en el foro, aunque hayas tenido que poner pasta ya no es lo mismo...

En fin, ya me he exprimido todo lo posible.


Gracias compi....como se nota que tienes experiencia...:D:D:D
Un abrazote. :clap:
 
  • #30
Enhorabuena por ese precioso relojazo, y con el fondo visto, no le falta un detalle.

Cuando lo tengas quiero verlo en vivo y en directo.

Un abrazo Carlos.
 
  • #31
Es todo un imprescindible con el movimiento "el primero" y ademas con ese toque clasico.Enhorabuena.
Salu2
 
  • #32
Precioso! Enhorabuena y a disfrutarlo... cuando lo tengas; tiene que ser duro eso de esperar 3 meses.

En cuanto a la MDD... tan sencillo como ponerte manos a la obra en conseguir el suyo ;-)
 
  • #33
¡ Madre mía que preciosidad !. Compi, ese Zenith son palabras mayores.... Divino.:drool::drool::drool:
Zenith ¡ Que gran marca !.:ok::
Disfrutalo mucho con salud y muchos años.:clap:
Un abrazo.
 
  • #34
Enhorabuena!! Disfrutalo y ya nos contaras que le has dicho a tu mujer ;-)
 
  • #35
Enhorabuena,es precioso,lo de la mujer nada,dile si es un Zenith,poca cosa :cool1:.
 
  • #36
Felicidades y paciencia, diciembre está aquí al lado
 
  • #37
Muy bonito. Ahora dos cosas : 1.- Pulir el...ese sí. 2.- Comprar una maquina de fotos a la altura del reloj !!!!

Felicidades
 
  • #38
precioso, un clasico, te felicito y espero no tengas una futura bronca, ya se de que va el tema, ja, ja, ja
 
  • #39
Zenith!!!!

Me encantan los Zenith, todos.

Que lo disfrutes.
 
  • #40
JuanSinmiedo, cuánto cuesta el mismo reloj en negro? Lo digo porque me encanta tu Zenith y estoy muy loco :D
 
  • #41
Sin duda, de lo mejorcito y más bonito de la era pre-Nataff ... todo un "el primero" con un diseño excepcional. Disfrútalo, llegado el momento, con salud y aprovecha estos meses para ir engrasando el tema con tu MDD.
 
  • #42
No me extraña que estés sufriendo con la espera !que cosa mas bonita! :drool: :ok::
 
  • #43
¡ Madre mía que preciosidad !. Compi, ese Zenith son palabras mayores.... Divino.:drool::drool::drool:
Zenith ¡ Que gran marca !.:ok::
Disfrutalo mucho con salud y muchos años.:clap:
Un abrazo.


Gracias compañera!! Un abrazote. :D
 
  • #44
Muy bonito. Ahora dos cosas : 1.- Pulir el...ese sí. 2.- Comprar una maquina de fotos a la altura del reloj !!!!

Felicidades

jejejeje....:D:D:D:D Gracias compañero...tendrá que haber alguno que no sea chatarra, no?....:-P ...
Lo de la máquina de fotos...mmm...ya se andará, de momento prefiero gastarmelo en relojes...;-)
Un saludote.
 
  • #45
Sin duda, de lo mejorcito y más bonito de la era pre-Nataff ... todo un "el primero" con un diseño excepcional. Disfrútalo, llegado el momento, con salud y aprovecha estos meses para ir engrasando el tema con tu MDD.


Yo creo que ni engrasando con 4 kilos de aceite de coco....esto va a ser doloroso...::bxd:::cool1::-P
 
  • #46
Gracias a todos...ya haré una presentación en condiciones...prometo buenas fotos...
 
  • #47
Muy elegante,como pocos los hay.Que mas se puede decir de un Elprimero?

Yo tuve un Elprimero HD,y creo que es de los que mas me he arrepentido de desprenderme de ellos,se palpa la calidad por todos lados.

Enhorabuena por tu buen gusto y que lo disfrutes mucho tiempo.

Saludos.
 
  • #48
Enhorabuena, me alegra mucho saber que te has podido comprar esa ansiada pieza, en la proxima quedada del club de los torreznos no lo enseñas. No te preocupes por la parienta, la llevas un par de dias de compras y compensas ja ja ja, suerte y a disfrutarlo.
 
  • #49
que lindooooo!!!!, lo que debe ser el fondo visto, que tal la maquina, esta bien decorada??? te felicito
 
  • #50
Llamándote JuaSinmiedo sobran las palabras tio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie