• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster Sport Blanco

  • Iniciador del hilo Pedropa84
  • Fecha de inicio
Pedropa84

Pedropa84

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Zenith
Modelo: Chronomaster Sport Blanco 03.3100.3600/69.M3100

Año de compra (nuevo):
Julio 2021
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Julio 2021 (unico propietario)
Estado (nuevo/usado):
Usado

Movimiento:
Automatico - El Primero 36.00 VpH
Caja (medidas):
Acero pulido de 41mm
Cristal:
Zafiro
Esfera:
Blanca y subesferas tricolor
Brazalete:
Metalico cepillado con eslabon central pulido

¿Estuche? (s/n):
Si, aparte con caja de viaje que forma parte de dotacion original
Documentación y tipo de la misma:
Todo disponible tarjeta de garantia y factura a mi nombre
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
Sellada en julio 2021
¿Garantía vigente? (s/n):
no

Precio (o valor de cambio): 7600Eur (PvP actual es 11800 Eur)

¿Envío incluido? (s/n): no

Forma de envío:
modalidad elegir por el comprador y el precio del envio seria a medias.
Buenas,

Saco a la venta este conocido y tan comentado Zenith Chronomaster Sport con la esfera en blanco (a mi parecer la mas bonita) en acero.
Es un reloj bien conocido por todos pero si alguien quiere mas informacion tecnica la respecto pues este es el enlace a su web: https://www.zenith-watches.com/int/product/chronomaster-sport-03-3100-3600-69-m3100
Es un reloj para mi todo terreno, que se puede llevar en practicamente cualquier ocasion, es un reloj muy comodo, no cabecea y su resistencia al agua de 100m pues lo hace perfecto en cualquier circunstancia.
El reloj fue comprado por mi en julio del 2021 y desde entonces ha estado en rotacion com otros relojes pero se ha usado y no es un reloj nuevo ni de re-estreno. Su terminacion en pulido a espejo pues hace que cualquier marca se vea enseguida reflejada. El uso que se le ha dado es de oficina (despacho y de viaje), nunca lo lleve a la piscina o la playa.
He intentado sacar fotos en macro en todos los angulos con luz natural y luz artificial, obviamente en esta ultima pues las imperfecciones resaltan mas. Las fotos con luz artificial se han sacado debajo de la lampara led del comedor (potente) en macro. Creo que las fotos en luz natural son mas reales de como se ve el reloj al natural.
El precio no incluye el envio, a tratar con el comprador, los gastos de envio a compartir.

Si alguien quiere o necesita cualquier foto o video mas en cualquier angulo pues por favor contactad conmigo por privado.

Doy prioridad a la venta. Pero si alguien va a preguntar por cambio, pues un santos blanco medium, polaris en verde, oyster perpetual 41 en verde, datejust 41/36 en verde, o un Explorer II polar (226570) con ajustes ecojomicos convenientes o relojes similares pues se podria estudiar. Si envias una propuesta por favor indica modelo y ajuste propuesto.

Gracias por haber llegado hasta aqui!

Un saludo!
Ahora unas cuantas fotos:

A1.jpg
a6.jpg
a48.jpg
a49.jpg
a50.jpg
a51.jpg
b1.jpg
b2.jpg
b8.jpg
b23.jpg
b24.jpg
b25.jpg
b30.jpg
b31.jpg
b32.jpg
b52.jpg
c7.jpg
c26.jpg
c27.jpg
c28.jpg
c29.jpg
d4.jpg
d9.jpg
d10.jpg
d11.jpg
d12.jpg
d13.jpg
d14.jpg
d15.jpg
d16.jpg
d37.jpg
d38.jpg
d40.jpg
d41.jpg
e19.jpg
e45.jpg
e46.jpg
f34_2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JCB911, micotam, suso lopez y 7 más
Atrás
Arriba Pie