• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Chronomaster calendario completo

  • Iniciador del hilo alberto78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí me parece un modelo precioso. Tenemos en mi tienda uno para vender que nos entró el otro día de oro y cada vez que lo coloco en el escaparate me entran ganas de quedármelo!

Una cosa, me parece una barbaridad la diferencia de 8.000 euros del modelo T al GT Flyback!

Saludos!
 
  • #27
Un bonito reloj aunque creo que para poner solo 7 números (Romanos) mejor no haber puesto ninguno.
Enhorabuena por esta pequeña maravilla.
 
  • #28
Fue el primer reloj de calidad que tuve y sin duda una maravilla. Y el de oro rosa....
 
  • #29
Este reloj es la leche, pero a mi ese tipo de complicacion no me llama demasiado la atención.
 
  • #30
Es un "maquinón" tremendo. Un saludo.
 
  • #31
Un reloj verdaderamente bonito. Que lo disfrutes
 
  • #32
Es precioso compañero, siempre me ha encandilado ese modelo: estetica equilibrada, tamaño adecuado y calibre mítico, no se puede pédir más, bueno tal vez que fuese más económico y que los ajustes fuesen más fáciles.
 
  • #33
Muy bonito la verdad y completo en cuanto a estética y complicaciones para mi.
 
  • #34
Zenith es una marca que me gusta especialmente
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie