• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith Captin Central Second (presentación)

  • Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
superelegante me encanta todo incluida esa esfera preciosa
 
  • #27
Este reloj lo tiene todo y no tiene nada. Es simplemente precioso. Disfrútalo mucho.
Si tuviera que elegir, no sabría con cuál de las 3 esferas me quedaría. A cada cual más bonita.

Por cierto, aprovecho para saludaros a todos, ya que soy nuevo en el foro, aunque llevo hace tiempo leyendo mucho... no conocía la existencia del foro, y la verdad es que es una auténtica pasada. Espero poder aprender con el tiempo, ya que el mundo de los relojes siempre me ha atraído, aunque debo reconocer que soy un auténtico profano en la materia.

Bienvenido al foro, y gracias por tus palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie