• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith 2531 😄

  • Iniciador del hilo Zarsan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡¡Enhorabuena!! Felicita a tu queridísima de mi parte, porque vaya fichaje se ha agenciado en el mercado de verano: guapo a rabiar, con un corazón tremendo y de remate, como decía la canción de Roxette, dressed for success :clap:

A ti te doy la enhorabuena por tu capacidad de rescate, ya que ciertamente el cambio de ese calibre es espectacular y tu trabajo ha sido impecable. Eso sí, para buena faena la de ella :worshippy:

Si no fuera por el traductor de Google, que sería de mí ::bash::, es sacarme del Panocho......
Mi mujer, fina coralina, ya te digo. Muchas gracias Abde
 
  • #27
Muy fácil, je,je. Moviendo la raqueta o, en su caso, el portapitón sin el debido cuidado. Pero veo que te ha merecido la pena el largo rato empleado en él.

Creo que he estado cerca del récord de apnea....... sudando tinta, y no del calor
 
  • #28
Eres un artista, las espirales es lo que peor llevo, a veces lo consigo pero otras...........:-((
 
  • #29
Buena maquina y sobre todo despues de tus cuidados , buen reloj te ha quedado , nada facíl solucionar esas espirales te felicito.
 
  • #30
Buena maquina y sobre todo despues de tus cuidados , buen reloj te ha quedado , nada facíl solucionar esas espirales te felicito.
Muchas gracias Tempus :Cheers:, con cervecitas frescas
 
  • #32
Impecable, murcianico..... !!!!! :clap::clap::clap:

Y qué arte has tenido con la espiral !!! entiendo la apnea y la tinta..
 
  • #33
Impecable, murcianico..... !!!!! :clap::clap::clap:

Y qué arte has tenido con la espiral !!! entiendo la apnea y la tinta..
Ooooeeeeeeeeh, cuánto tiempo sin asomarte por aquí, me alegro mucho de leerte. A ver si terminas con tus líos que se echan de menos tus peleas con los ejes de volante.

un fuerte abrazo :friends::friends::friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie