• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith ó La Bolsa

  • Iniciador del hilo cesar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dicho sea con el máximo respeto, sus diseños me parecen esperpénticos. Aún no me he recuperado del susto al ver por primera vez el modelo deportivo que ha sacado (creo que se llama Extreme o algo así..y extremo desde luego lo es...). Pero , por supuesto, sobre gustos...Un abrazo de un forero novato desde Barcelona.
 
  • #27
Este tio deberia currar en Mclaren ...

Saludos
 
  • #28
Seguro que este pollo pensaba que comprar acciones de Terra era una buena inversión.:yuck:: :yuck:: :yuck::
 
  • #29
Seguro que este pollo pensaba que comprar acciones de Terra era una buena inversión.:yuck:: :yuck:: :yuck::

Comprar acciones de terra fue un muy, pero que muy buen negocio. El tema fue el que compró tarde y quiso ganar mucho....y lo pillaron....
 
  • #30
Un Crak!

::dnz:: Este tio es un CRAK! el meneo que le ha dado a la marca, es impresionante, muchos asi es lo que necesita el gremio, este y el de Gisogono un tal Swza, IMPARABLES!
Por cierto me encantan sus fiestas,:clap:
 
  • #31
Este señor sabe vender muy bien humo, las tonterías que llega a decir ni el se lo cree.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie