• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith: ¿Vuelta a sus orígenes?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola,

No sé si vuelve a ls origenes en el interior, pero lo que son los escaparates del megastand que tiene en Baselworld están llenos de "más de lo mismo"...

lostimage.jpg



Yo no sé qué les debe dar Nataf (al Consejo de Administración, digo... :huh:)


Lo que sí ha estado bien es lo de Ebel, a ve si aprenden en Zenith...

lostimage.jpg



En fin... :cool1:

Pues dirás lo que quieras Antón, pero yo para poner esa fecha grande en los Ebel mejor no pongo nada... ::evil::::evil:: El fechador del primer Zenith del post es precioso, y es lo más parecido al de los Panodate de GO que he visto en mucho tiempo, y eso es mucho decir.

Saludos
 
  • #27
Pues dirás lo que quieras Antón, pero yo para poner esa fecha grande en los Ebel mejor no pongo nada... ::evil::::evil:: El fechador del primer Zenith del post es precioso, y es lo más parecido al de los Panodate de GO que he visto en mucho tiempo, y eso es mucho decir.

Saludos

Pues igual tienes razón: ahora que lo miro bien esa gran fecha no es tan grande... Pues la verdad es que lucía muy bien en la vitrina :huh:

Respecto a los GO, estoy preparando un monográfico... :whist::

lostimage.jpg



Saludos ;-)
 
  • #28
muy bonitos todos... A ver si estos tienen más éxito porque la colección Defy no ha cuajó del todo
 
  • #29
Pienso como vosotros, el Primero para mi es uno de los mejores calibres, falla en la esfera muy grande, y un calibre muy pequeño.Me gustaban más los modelos anteriores.
Saludos
 
  • #30
Pues igual tienes razón: ahora que lo miro bien esa gran fecha no es tan grande... Pues la verdad es que lucía muy bien en la vitrina :huh:

Respecto a los GO, estoy preparando un monográfico... :whist::

lostimage.jpg



Saludos ;-)

La verdad es que GO ha presentado en mi opinión las mejores novedades de la feria. Empezando por ese Cronómetro espectacular, y acabando por el Sixties cuadrado, que tiene una pinta de infarto. Ya nos contarás ;-)

Saludos
 
  • #31
Pués no.......los orígenes donde Zenith debe empezar a excavar son éstos........

lostimage.jpg


No me déis mucha caña con el bisel que está previsto un cambio en breve.......:D

Saludos!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie