• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zenith,¿una de las marcas de relojes más elegantes?

  • Iniciador del hilo JRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Espectacular Juanmarlu,tienes un gusto exquisito.
 
  • #27
Sin duda una gran marca, con modelos elegantes, otros no tanto (defy xtreme), pero con un calibre fuera de toda duda.

Aiii, aún recuerdo la primera vez que vi un chronomaster....
 
  • #28
son preciosos manufactura y elengancia,marca de precio similar tienes a jaeger ,que tambien tiene cada preciosidad de morirse
 
  • #29
No me gustan las adhesiones incondicionales pues hay modelos (defy) que en absoluto son elegantes pero me encantan los ZENITH y cuando tuve la suerte de que me preguntaran que reloj quería que me regalaran elegí EL PRIMERO GRANDE CLASS OPEN en NEGRO luego he comprado y vendido otros pero el negrito siempre estará conmigo o al menos eso espero.

ZENITH FOREVER
 
  • #30
Sin ningún género de duda...
;-)
 
  • #31
Sin duda alguna es la marca más elegante para vestir. Yo la he descubierto hace un mes y no me la saco de la cabaeza
 
  • #32
Si señor...yo soy un enamorao de zenith tambien
 
  • #33
totalmente de acuerdo.....esta colección me parece espantosa!!
 
  • #34
yo no tengo ningun Zenith pero me siento totalmente identificado contigo...me encantan! no pueden ser mas bonitos y elegantes...yo ando detras de un Zenith Elite con reserva de marcha que me parece espectacular...lo que pasa es que tengo que esperar a que se recupere mi economia despues del datejust ii de estas navidades :) asi que me temo que hasta las navidades que viene ( o las otras!!!) nada de nada, jejeje...alguna referencia que me recomiendes para tenerla en cuenta???
 
  • #35
Siiiii,ademas son bunisimas maquinarias,pero IWC tambien tiene unos modelos muy muy elegantes.
 
  • #36
No sé, hay algunos modelos que me parecen atractivos pero otros muchos que, aunque no me parecen feos, no me dicen nada.
 
  • #37
Una marca que me encanta,tiene modelos preciosos y un calibre,el primero,mítico en el mundo de la relojería.
 
  • #38
Por supuesto, bajo mi punto de vista una de las grandes con modelos realmente bellos :ok::.
 
  • #39
Tengo uno y si
 
  • #41
Si, pero hay muchas marcas de igual o superior elegancia para mi gusto y EMHO. :flirt:
 
  • #42
No, hombre, hay unos cuantos, Captain, Ultra thin 40mm; Pilot chronograph, Striking 42…, etc.,…mírate con detenimiento su página.

Quiero decir de los modelos que me gustan de la marca, no que no hubiera tamaño 42... ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie