• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zelos Helnmans 2 preorden

  • Iniciador del hilo Boyrobot
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Podemos hacer un hilo exclusivo del hammer e ir colgando ahí las fotos y nuestras impresiones cuando lo recibamos.
Si,mejor. Este es de su hermanito pequeño.
 
  • #79
Me suscribo a ese, que quiero ver los hamer mientras espero pacientemente más de 4 meses a mi helmsman
 
  • #81
Que combinación has elegido?
Bronce y dial negro. Y tú? Has reservado?

Ya han puesto en la página que incluirá un roll, un caucho y el cuero horween

Lastima que no metan el canvas

00427213bceb8d1485b8aac7f9bec5ba.jpg
 
  • #82
Aún no,no me decido por el color. El bronze azul me parece el más bonito,y el más espectacular el bronze meteorito,Pero el precio se dispara. Que lío! 😣
 
  • #83
Pues decídete porque cada 20 unidades sube 30$. Yo lo cogí al precio inicial de 369$

Yo dudaba entre el negro y el azul... y todavía lo hago jajajajaja

Como estoy esperando un pan europ azul supongo que me tiró el negro. Cógete el azul y nos los cambiamos cada año :clap:
 
  • #84
Pero se supone que habrá un punto en el dejan de subir y ya no vendan más,no? Para poder fabricarlos y servirlos a tiempo. Imagino que serán tiradas cortas.
 
  • #85
Yo también cogí bronce con dial negro, así combina con el khaki Navy azul y acero :D
 
  • #86
Supongo que llegará un momento en el el que se iniciará la producción y parará la subida de precio. Zelos fija un objetivo mínimo y cuando se cumple realizan el proyecto (como todos los crowdfunding); en este ya ha superado el doble del objetivo. Tal como parece se fabrica un nº superior de relojes de los preordenados -aunque no indica cuantos- y se ponen en su web hasta que se agotan. Y después otro proyecto

En cualquier caso el bronce/azul ya está en 60$ más del precio inicial y el bronce/negro en 30$... y solo quedan 3 para dar otro salto. No te lo pienses mucho
 
  • #87
Entonces cuanto se supone que puede llegar a subir más? Cuál podría llegar a ser el tope?
 
  • #88
Ni idea

Le puedes mandar un correo a Elshan de Zelos y preguntarle si la tirada es limitada y cuanto es el tope de precio. Yo le he preguntado alguna cosa de este y otros modelos y contesta rápido
 
  • #89
Después de darle vueltas durante todo el finde, me he decido. Mi mala sorpresa ha sido el ver que ya hay varios fuera de stock 😭
 
  • #90
Después de darle vueltas durante todo el finde, me he decido. Mi mala sorpresa ha sido el ver que ya hay varios fuera de stock 😭
Justo lo he visto ahora. Espera un rato. Están cambiando el precio... Para arriba claro
 
  • #91
Pues no parece que repongan. Cuando compré yo (al principio) en seguida el bronce/azul quedo "capado" y al rato lo desbloquearon ya con el segundo precio -399 usd. Pensé que está vez pasaría igual porque de hecho los dos que han bloqueado tienen menos demanda que el bronce/azul por lo que te digo



Edito el mensaje: Tenía yo razón. Vuelven a estar disponibles a los precios actualizados tras la subida de rigor
 
Última edición:
  • #92
Refloto el hilo

Alguien tiene noticias​ del helmsman 2?

En principio era para finales de este mes pero si no sabemos nada aún supongo que se retrasará
 
  • #93
Gracias por la informacion compañero y bonito reloj, ademas.
 
  • #95
Me autocito

Nadie sabe nada nuevo??

Refloto el hilo

Alguien tiene noticias​ del helmsman 2?

En principio era para finales de este mes pero si no sabemos nada aún supongo que se retrasará
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie