• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zasssss! En toda la boca!!! Rolex

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
soy muy poco dado a los vintage pero, ese reloj, es muy bonito. Yo lo conservaba sin dudarlo.
 
  • #27
Pues menuda faena ::grr::

Igual si te hubieras dejado el DB blanco aún lo conservabas. Pero ya sabes: "Lolex is Lolex" también allá...

Un abrazo, y a ver si te lo puedo dar personalmente en Madrid...

Jó, a ver si es verdad... Porque echo de menos la Tierra y la comida...

Aunque hoy estoy en Shanghai en la F1, con clientes y curro, o sea que podría ser peor... :D
 
  • #28
Esto suele pasar con los detratores de Rolex, no les gusta hasta que tienen uno en su poder, es magnetismo puro y duro.
Disfrutalo y si te arrepentis aqui me tienes para darle cariño :ok::
 
  • #29
El reloj a mi personalmente no me dice mucho, pero eso a mi. Lo que me ha sorprendido es el título del hilo muy contundente.
 
  • #30
Jajajajaja, gracias! :D
Ya he tenido Rolex anteriormente y tengo junto con este un GMT cerámico que me encanta. Estoy muy de acuerdo en que muchos detractores lo son por la imagen que tienen de la marca desde fuera y cambian su concepto en cuanto tienen la oportunidad de hacerse con uno.
 
  • #31
Ese es uno de mis relojes favoritos, un Rolex de cuarzo muy especial, piensa que en ese momento el cuarzo estaba haciendo polvo a los fabricantes Suizos y Japón era quien llevaba a voz cantante en muchos frentes.:-P:-P:-P

Rolex respondió con ese excelente cuarzo que tienes, un reloj muy robusto y muy Rolex.;-):D

Mi más sincera enhorabuena y un abrazo.:ok::
 
  • #32
Reloj carismático donde los haya. Ademas es un valor al alza. Este me gusta en particular:

33b41186a919d7030c082146876b31fa_zps2d68d524.jpg


Foto cortesía de Mr. Ben Sin.

Oysterquartz4ever!

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
Última edición:
  • #33
nunca han sido santo de mi devocion los rolex de cuarzo pero....si viene viene felicidades
 
  • #34
Un pelucazo pasen los años que pasen...
 
  • #35
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Que paséis un feliz fin de semana ;-)
 
  • #36
no deja de ser un rolex, cuídalo amigo y disfrutalo.
 
  • #37
A mi sinceramente no me gusta ahora para gusto los relojes jeje
 
  • #38
Pues yo estoy buscando uno para un cumple que tengo en breve... :whist::
 
  • #39
Muy bonito y todo un clásico ya. Lo que comentaban que parece de chica lo dicen por el tamaño? Qué dimensiones tiene la caja?
 
  • #40
No es pequeño en absoluto, la caja mide 36 mm sin corona. Y el armis integrado hace que el conjunto sea mayor visualmente
 
  • #41
no deja de ser un rolex. cuídalo.
 
  • #42
Ese es uno de mis relojes favoritos, un Rolex de cuarzo muy especial, piensa que en ese momento el cuarzo estaba haciendo polvo a los fabricantes Suizos y Japón era quien llevaba a voz cantante en muchos frentes.:-P:-P:-P

Rolex respondió con ese excelente cuarzo que tienes, un reloj muy robusto y muy Rolex.;-):D

Mi más sincera enhorabuena y un abrazo.:ok::

Muchas gracias :)
Cuanta razón tienes! :ok::
Que paradójico que contrariamente a lo que mucha gente piensa fueron los suizos quienes realmente inventaron el mecanismo de cuarzo pero han sido los orientales quienes le han sacado rentabilidad
 
  • #43
a my este reloj me encanta siendo de cuarzo parece que le falte algo pero tiene lo que a my me gusta...es diferente y puesto es muy elegante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie