• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatossssssssssssssss

  • Iniciador del hilo altair
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lamento que tengas solamente una pierna, pero no te importe: puedes hacer grandes cosas. Cervantes era manco y escribió La vida es sueño; Beethoven era sordo y se defendía en su oficio; Goya, a pesar de ser tan sordo como Cervantes compuso El caballero de la mano en el pecho de la maja desnuda, y Murillo que tenía todas las piernas se cayó de un andamio mientras pintaba cuadros por hacer el zascandil. Quevedo era cojo, lo que no le impidió ser un gran poeta. Y, sin embargo, ZP tiene dos piernas y es tonto perdido
 
  • #27
El medico que tenia yo de pequeño las llevaba.
 
  • #28
Lamento que tengas solamente una pierna, pero no te importe: puedes hacer grandes cosas. Cervantes era manco y escribió La vida es sueño; Beethoven era sordo y se defendía en su oficio; Goya, a pesar de ser tan sordo como Cervantes compuso El caballero de la mano en el pecho de la maja desnuda, y Murillo que tenía todas las piernas se cayó de un andamio mientras pintaba cuadros por hacer el zascandil. Quevedo era cojo, lo que no le impidió ser un gran poeta. Y, sin embargo, ZP tiene dos piernas y es tonto perdido

¡Uy, no lo lamentes! Yo con una pierna sola hago auténticas maravillas, si tuviera otra, no sabría qué hacer con ella...:D
 
  • #29
Sí, como la Duquesa de Alba
 
  • #30
Nos dicen que somos medio raros por tener una docena de relojes,pero conozco mujeres (incluida la mía) que si pudieran almacenar mil pares de zapatos lo haría. ¿Porque esa obsesión??.
Felicitaciones por ese zapatito,te queda muy bieen
 
  • #31
Bonitos pies... digo... zapatos.
Bueno... los pies también...y los zapatos...
¡Que caramba!. Muy bonito todo.:ok::
 
  • #32
Tambien soy aficionado , y tengo varios pares :whist:::whist:::whist:::whist::, aunque no tan sexy
 
  • #33
<TABLE class=tborder id=post461285 cellSpacing=0 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR vAlign=top><TD class=alt1 id=td_post_461285 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid">
lostimage.jpg
mi gustar
<!-- / message --></TD></TR><TR><TD class=alt2 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-TOP: #d1d1e1 0px solid; BORDER-LEFT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 1px solid">
lostimage.jpg
</TD><TD class=alt1 style="BORDER-RIGHT: #d1d1e1 1px solid; BORDER-TOP: #d1d1e1 0px solid; BORDER-LEFT: #d1d1e1 0px solid; BORDER-BOTTOM: #d1d1e1 1px solid" align=right><!-- controls --></TD></TR></TBODY></TABLE>
 
  • #34
altair, supongo que conoces la palabra PODOFILIA y podólatras somos los que padecemos esta pasión.

gracias por deleitarnos con esta maravilla ;-)
 
  • #36
altair, supongo que conoces la palabra PODOFILIA y podólatras somos los que padecemos esta pasión.

gracias por deleitarnos con esta maravilla ;-)

No, no lo sabía, jajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa :clap::clap::clap:

De nada ;-)
 
  • #37
a ti te gusta todo amigo cadiz , hasta las que van planas.
 
  • #38
el continente es bonito, pero el contenido evidentemente lo es más.

qué tendreis todas con los zapatos, que os encantan, pareceis fetichistas jijijiji
 
  • #39
Si los pies son asi el resto me lo imagino y me mareo, (soy fetichista de pies )




9
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie