• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatillas

  • Iniciador del hilo Billie Jean
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
esas esas, q se me cae la baba
 
  • #27
Pues aún no puedo decir si son cómodas porque no las he usado nada más que para probármelas, las quiero estrenar mañana, si no hay nubes claro.

Y por supuesto, te estás haciendo mayor. xD
 
  • #29
Me puedes pasar el enlace?
Gracias
 
  • #30
Subsección para Zapatillas Especiales ya!!!!!! ZE! ZE! ZE!.....
 
  • #31
Mi enhorabuena.
En una opinión muy personal, el sistema de burbujas, cámaras o bolsas de aire de Nike, es el que más me ha gustado. Pero en mi caso no es practico. Tengo un par de tenis (así les llamamos aquí :)) a los que a los dos meses de uso, le pinché una de las cámaras. Caminando no se siente, pero si corres, a los 5 minutos notas el desbalance. Lastima por que es lo que es en mi opinión el mejor sistema. Aún los uso, pero solo para caminar, y sin pisar charcos porque se les mete el agua :-P.
Disfruta mucho esos tenis mi chavo ;-)
 
  • #32
gracias agustín, lo haré a partir de mañana.
 
  • #33
Se ven super cómodas Billy Jean. Que las disfrutes. Salu2
 
  • #34
Me puedes pasar el enlace?
Gracias
Si las saqué del buscador de Google, por el sistema de "Imágenes".
Pon "Converse Julius Erwing", y verás que sales muchas imágenes, con sus páginas respectivas.
 
  • #35
Ya me las he puesto esta mañana.

Qué estrés con la gente!!! claro, yo intentando que no me pisen, pero es que teníamos un seminario y había muuucha gente, en fin, que si lo llego a saber las estreno otro día.

Muy chulas, claro, qué voy a decir yo.... xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie