• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatillas gucci

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi hay unas Driver deportivas de Prada que me encantan, lo que no me gusta tanto es el precio (390€ creo recordar)
 
  • #27
A mi hay unas Driver deportivas de Prada que me encantan, lo que no me gusta tanto es el precio (390€ creo recordar)

Hay unas de ese estilo de Santoni (las que yo he visto en ante azul) alucinantes y no eran tan disparatadas.
Creo recordar que unos 260 o 280€
 
  • #28
Es que me excito con mucha facilidad jajajaja:clap:

Es lo que tiene las malas experiencia que como tengas una mala(en mi caso con las zapas gucci) ya no quieres ni verlas


dime cuales tenias porfa:huh:
 
  • #29
Pues el grupo Prada tiene 3 marcas punteras: Prada como tal, yo tengo zapatos y zapatillas y encantado de la vida que estoy, Car shoe que hace poco me hice con unas en una apuesta arriesgada y son ESPECTACULARES en calidad veremos en resistencia, eso si un poco cara y finalmente Church´s que aunque no son lo que eran siguen siendo zapatos muy muy buenos.

¿no había comprado Prada tambien John Lobb?
 
  • #31
Hay unas de ese estilo de Santoni (las que yo he visto en ante azul) alucinantes y no eran tan disparatadas.
Creo recordar que unos 260 o 280€

Tuve unas Santoni hace tiempo y me dieron un resultado magnifico, y las usaba casi a diario.
 
  • #32
fue el modelo de sneaker blancas de piel con el ribete lateral con el verde y el rojo. Creo que el modelo lo cambiaron un poco esta temporada. La verdad eran realmente bonitas pero me saliron muy malas una pena. Porque tengo un par de zapatos de gucci en ante gris de hace 2 años y genial la verdad.
 
  • #33
A parte de la marca X o Y, A unas zapatillas para NO hacer deporte hay que pedirle algo que cada vez es menos frecuente y que para mi es completamente necesario. Y es que no lleven tejidos, que sean todo de piel de calidad, incluido el forro. Es lamentable pagar esas cantidades de dinero por zapatillas con medios forros de cutí, tejidos que huelen a las tres puestas y que desprestigian a estas marcas. Unas zapatillas con un coste real de 30 euros, venderlas a 250, porque la propiedad de la marca dice que su nombre dice que vale 220, es un atraco.
Y aunque realmente no es el caso de algunas marcas citadas en este hilo, aprovecho que el Arno pasa por Florencia para decirlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie