• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatero & Rajoi

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástica la opinión que publica hoy La Vanguardia sobre la indumentaria de Rajoi en el debate:

No dio la imagen de un líder, le faltaba fuerza. Montse Guals. asesora de imagen, lo expresa sin rodeos. El traje de Mariano Rajoi era poco estructurado y la tela se veía sin fuerza; las solapas amplias exigían una corbata mucho más ancha y un nudo más generoso, y las mangas eran cortas, "Cuando mostraba los gráficos, el reloj sobresalía de la chaqueta, en lugar del puño de la camisa que hubiera sido lo lógico, y desviaba la atención del gráfico", destaca.


Os lo dije. Era un Pecado mortal
 
  • #27
Fantástica la comparativa de indumentaria entre Rajoi y Zapatero que publica hoy La Vanguardia sobre el debate:

Rajoi

No dio la imagen de un líder, le faltaba fuerza. Montse Guals. asesora de imagen, lo expresa sin rodeos. El traje de Mariano Rajoi era poco estructurado y la tela se veía sin fuerza; las solapas amplias exigían una corbata mucho más ancha y un nudo más generoso, y las mangas eran cortas, "Cuando mostraba los gráficos, el reloj sobresalía de la chaqueta, en lugar del puño de la camisa que hubiera sido lo lógico, y desviaba la atención del gráfico", destaca.

Zapatero

La asesora de imagen Montse Guals aplaude el aspecto impecable de Zapatero, su traje bien cortado, de tela rígida, que le añadía contundencia. Y refuerza esta impresión con el gesto del presidente de extender la mano para el saludo, llevando la iniciativa. En esta imagen previa al debate, en la que Rajoi va con la americana desabrochada, Zapatero se lleva la ventaja, añade.

Y esto no es hablar de política amigos...

Pues no estoy nada de acuerdo, mas bien todo lo contrario. Rajoy llevaba un traje que me jugaría muchas cervezas a que era cortado a medida, de hecho es lo unico que me impresionó, lo delgado que el corte del traje de Rajoy le hacía, en contraste con esas hombreras desmedidas de Zapatero. Y lo de corbata roja sobre camisa clara es un básico a la hora de hacer una entrevista de trabajo, y acaso no lo era esta?:D

En lo que sí falló obviamente Rajoy es al llevar un Hamilton Frogman con un traje:huh: ::bxd:: Y lo de que sobresalga el reloj por la manga del traje, que le pregunten a Ignacio...:whist::

lostimage.jpg
 
  • #28
Pues que quereis que os diga , habitualmente llevo traje , me juego algo a que el U1 me sobresale bastante y no tengo ningun problema .

Incluso reto a ponerse cualesquiera instrumento con una chronissimo a ver quien es el guapo que mete el reloj dentro del puño de la camisa .

El reloj es un accesorio mas de mi atuendo , y si lo enseño no pasa nada , es como el que lleva unos gemelos gigantescos .
Por la misma regla de ir perfectamente conjuntado , que me decis de llevar un submariner con camiseta rota y pantalones vaqueros desilachados .

Es que lo de los arbitros de la elegancia ..... como que no .

Y puestos a elegir entre alguien que lleva un hamilton frogman y otro que dice que los relojes hoy en dia van a pilas .... pues eso .(y no me meto en opciones politicas , que no va de eso)
 
  • #29
La asesora de imagen que ha opinado para La Vanguardia es catalana, y ya sabéis que la elegancia se entiende de diferentes formas en función de la comunidad a la que perteneces. No estoy conforme conque se diga que el traje de Rajoi es impecable (es lo que entiendo cuando dices que es a medida), ya que hay sastres y sastres, cuerpos y cuerpos. Para mi gusto, el traje de Rajoi es "horrroroso". Respecto al comentario que hace la asesora de imagen sobre el traje de ZP tampoco lo avalo porque lamentablemente también es un tanto penoso, pero gracias a la figurita del presi pues calza mejor. Sí es cierto que ZP ha ido ganando en imagen al igual que otros presis con el paso del tiempo en el gobierno (excepto la melena y las pulseritas de quien ya sabéis)...
En definitiva, y no es un tema político, ninguno de estos dos personajes tienen ninguna clase en el aspecto que estamos todos comentando, y creo que nunca la tendrán, y creo que tampoco tienen porqué tenerla, y espero que Rajoi algún día se quite de una p... vez los sebago que son más antiguos que las batas a rallas de mi primer colegio. Y que Zapatero deje de darle vueltas a su reloj alrededor de su p... muñeca ¡hombre! que es un reloj y no una pulsera, que ya está bien, que se pongan un Casio pero que hagan las cosas bien. Y esto queridos amigos no es política.
 
  • #30
La asesora de imagen que ha opinado para La Vanguardia es catalana, y ya sabéis que la elegancia se entiende de diferentes formas en función de la comunidad a la que perteneces. No estoy conforme conque se diga que el traje de Rajoi es impecable (es lo que entiendo cuando dices que es a medida), ya que hay sastres y sastres, cuerpos y cuerpos. Para mi gusto, el traje de Rajoi es "horrroroso". Respecto al comentario que hace la asesora de imagen sobre el traje de ZP tampoco lo avalo porque lamentablemente también es un tanto penoso, pero gracias a la figurita del presi pues calza mejor. Sí es cierto que ZP ha ido ganando en imagen al igual que otros presis con el paso del tiempo en el gobierno (excepto la melena y las pulseritas de quien ya sabéis)...
En definitiva, y no es un tema político, ninguno de estos dos personajes tienen ninguna clase en el aspecto que estamos todos comentando, y creo que nunca la tendrán, y creo que tampoco tienen porqué tenerla, y espero que Rajoi algún día se quite de una p... vez los sebago que son más antiguos que las batas a rallas de mi primer colegio. Y que Zapatero deje de darle vueltas a su reloj alrededor de su p... muñeca ¡hombre! que es un reloj y no una pulsera, que ya está bien, que se pongan un Casio pero que hagan las cosas bien. Y esto queridos amigos no es política.

Como ahora me digas que te gustan los Zenith de Nataf, voy y le pego fuego a la redacción!!! (no contestes, que ya se que son anunciantes potenciales, entenderé tu silencio...:D :D :D :-P )

Saludos y que cada cual se ponga lo que quiera y ya está! Total, ninguno de los 2 tiene remedio....:)
 
  • #31
La asesora de imagen que ha opinado para La Vanguardia es catalana, y ya sabéis que la elegancia se entiende de diferentes formas en función de la comunidad a la que perteneces. No estoy conforme conque se diga que el traje de Rajoi es impecable (es lo que entiendo cuando dices que es a medida), ya que hay sastres y sastres, cuerpos y cuerpos. Para mi gusto, el traje de Rajoi es "horrroroso". Respecto al comentario que hace la asesora de imagen sobre el traje de ZP tampoco lo avalo porque lamentablemente también es un tanto penoso, pero gracias a la figurita del presi pues calza mejor. Sí es cierto que ZP ha ido ganando en imagen al igual que otros presis con el paso del tiempo en el gobierno (excepto la melena y las pulseritas de quien ya sabéis)...
En definitiva, y no es un tema político, ninguno de estos dos personajes tienen ninguna clase en el aspecto que estamos todos comentando, y creo que nunca la tendrán, y creo que tampoco tienen porqué tenerla, y espero que Rajoi algún día se quite de una p... vez los sebago que son más antiguos que las batas a rallas de mi primer colegio. Y que Zapatero deje de darle vueltas a su reloj alrededor de su p... muñeca ¡hombre! que es un reloj y no una pulsera, que ya está bien, que se pongan un Casio pero que hagan las cosas bien. Y esto queridos amigos no es política.


:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Toy contigo!!!:ok::
 
  • #32
Como ahora me digas que te gustan los Zenith de Nataf, voy y le pego fuego a la redacción!!! (no contestes, que ya se que son anunciantes potenciales, entenderé tu silencio...:D :D :D :-P )

Saludos y que cada cual se ponga lo que quiera y ya está! Total, ninguno de los 2 tiene remedio....:)

Zenih ¿anunciante?, más quisiera yo... la representante en España de esta marca no nos hace ni caso en temas de publicidad, eso sí, mantenernos informados de sus fantásticas creaciones, nos tiene al día, je je ::bash::
 
  • #33
Pues Rajoy en la entrevista de ayer de A3 se quitó el Hami y se puso uno bastante más acorde para el traje creo que era un PP :D , además dijo que lo llevaba por el mismo motivo que la corbata roja del debate, porque esperaba que le diese suerte, comentó que era un regalo de su esposa.
 
  • #34
Pues Rajoy en la entrevista de ayer de A3 se quitó el Hami y se puso uno bastante más acorde para el traje creo que era un PP :D , además dijo que lo llevaba por el mismo motivo que la corbata roja del debate, porque esperaba que le diese suerte, comentó que era un regalo de su esposa.

Es evidente que alguien influyente le dijo que no volviera a pasear ese reloj tan grande mientras dure la campaña, y sino ya lo veremos en sus próximas apariciones. Aunque me puedo equivocar y es posible que lo volvamos a ver, ya han aparecido varios comentarios sobre el tamaño del reloj, no han sido críticas al reloj sino a lo que destacaba sobre el resto de vestuario.
 
  • #35
Es evidente que alguien influyente le dijo que no volviera a pasear ese reloj tan grande mientras dure la campaña, y sino ya lo veremos en sus próximas apariciones. Aunque me puedo equivocar y es posible que lo volvamos a ver, ya han aparecido varios comentarios sobre el tamaño del reloj, no han sido críticas al reloj sino a lo que destacaba sobre el resto de vestuario.


Es que el traje le quedaba pequeño, y despues de aquella aparición en la que se le veían sendos tomates en los calcetines da que pensar.:D Hay que ser cutre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie