• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Zapatero quiere "relaciones" con Rusia......

  • Iniciador del hilo HERMES
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La verdad que ha estado tela de gracioso y todos los medios, ya sean de ultraderecha o de ultraizquierda han hecho su agosto con el desliz :D Yo estoy de acuerdo con Luis, hay que saber reírse un poco más. Tanta caña le daban a Aznar cuando estaba en el poder, como a Felipe o ahora a Zapatero. Todos sin discusión han soltado buenas paridas por esa boquita que Dios les ha dao, Aznar con su "estamostrabajandoeneeeeelloooooo" con acento texano o ahora cuando dice que el cambio climático es un invento, o el "quieeen ta dishhhho a tiiii HIPS que yoo quiero que conduzcaaaas por miiiii??? HIPS!!!". Y con el tiempo Zapatero soltará más paridas como ésta, tiempo al tiempo.

Y también estoy de acuerdo con lo que decía... nosequién de los que han escrito de derechas, con lo de que "tonto es el que dice tonterías", la verdad que tontos son todos los políticos, al menos en mi opinión, todos están ahí para trincar y para engañar a la opinión pública en un grado o en otro, estén en el poder o en la oposición.

Salut!!! :ok::
El hecho de que haya simvergüenzas no significa que todos lo sean. Creo en la política, como forma de organización humana y pienso que no es positivo pensar de esa manera.
Hay políticos honestos y otros que no lo son, no tiene nada que ver su ideología y la democracia tiene herramientas para erradicar las frutas podridas del frutero. De hecho actualmente se está haciendo. Salu2
 
  • #27
El hecho de que haya simvergüenzas no significa que todos lo sean. Creo en la política, como forma de organización humana y pienso que no es positivo pensar de esa manera.
Hay políticos honestos y otros que no lo son, no tiene nada que ver su ideología y la democracia tiene herramientas para erradicar las frutas podridas del frutero. De hecho actualmente se está haciendo. Salu2

Sí, pero tiene sentido que muchos hayamos perdido la fé en la política, si no totalmente en gran parte, ya que salen casos de corrupción una semana sí y otra también, de todos los partidos políticos. Como forma de organización la prefiero sobradamente a una dictadura porque ahora somos mucho más libres, pero el sistema no funciona perfectamente ni creo que jamás llegue a ese punto cuando menos que la perfección es imposible de alcanzar ergo siempre habrá gente que desconfíe de los políticos, yo incluído.
 
  • #28
Sí, pero tiene sentido que muchos hayamos perdido la fé en la política, si no totalmente en gran parte, ya que salen casos de corrupción una semana sí y otra también, de todos los partidos políticos. Como forma de organización la prefiero sobradamente a una dictadura porque ahora somos mucho más libres, pero el sistema no funciona perfectamente ni creo que jamás llegue a ese punto cuando menos que la perfección es imposible de alcanzar ergo siempre habrá gente que desconfíe de los políticos, yo incluído.
Querido amigo Golo, creo que tienen solución estos casos:
Cambiar la orientación del voto.
Salu2
 
  • #29
¿No era Mr. Bean el que lo decía? Me lío... ::evil::

Mr. Bean no decía ni mú en la serie.:whist::

La lástima es que solo se parecen el el físico, no en lo gracioso ni en la inteligencia.::bash::
 
  • #30
Pues aunque lo diga el presidente, yo no voy a Rusia a eso, iré a ver el país y comprar algún relojito. :DPara lo otro viva las españolas.:ok::
un saludo
 
  • #31
Por cierto lo mas divertido que he oido en mi vida ha sido a un chiquitín Sr. bajito y co bigote (un tal Jose, sin acento), en su perfecto Spanglish-Texano............
Vaya tropa........


por lo menos el tal jose estudiaba ingles y lo intentaba hablar, pero el que defiendes tu, no entiende ni papa...........

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G4GipPyNwTs&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G4GipPyNwTs&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #32
Tienes toda la razón. Pero siempre son los mismos, los mismos con el tema de que ZP, es cuanto menos gili..........pero le ¨han votado mas de once millones. Ya estoy un poco harto de que todos los ¨off-topic, siempre sirvan para aprovechar cualquier motivo para darle caña.
Z.P. ha cometido y desgraciadamente cometerá unas cuantas cagadas...........pero hay otros foros para ponerlo a parir. En un foro como este las ironias ingeniosas :clap:, pero el insulto burdo (lo facil), no deberia producirse.

Si es que eso ocurre porque ZP es quién está ahora en el poder, y por lo tanto es mirado y observado minuciosamente, y por consiguiente sus errores son motivo de mofa befa y escarnio, pero no tiene más importancia que la que se le quiera dar desde un sentido patrimonialista del personaje en cuestión, ¡¡¡¡ anda que no se hicieron chistes, burlas, y fotomontajes de Aznar y otros cuando estaban en el poder !!!! es así, y es sano que nos riamos de los políticos, ya bastante se rien ellos de nosotros ¿no te parece?

Perdón por el ladrillo. Un político en el poder en otro tiempo habría dicho "manda huevos".:D

Saludos.
 
  • #33
Está claro que esto es un lapsus que han hecho gracia desde que el mundo es mundo. En cuanto a aprovechar la oportunidad para darle caña a este o a cualquier otro político también se hace desde que el mundo es mundo. Lo preocupante es que haya quien se sienta tan íntimamente ofendido.
Saludos.
 
  • #36
cuatro, donde los telediarios dan opinion, y no informacion.........::bash::::bash::::bash::

aznar seria soberbio y chulo, pero quien queria podia trabajar...............


Sí pero, ¿en qué condiciones?.......porque trabajar por 700 al mes no es trabajo, es esclavitud.
 
  • #37
Sí pero, ¿en qué condiciones?.......porque trabajar por 700 al mes no es trabajo, es esclavitud.

si es voluntario, no:whist:::whist:: pero no tener trabajo significa pobreza y vamos a por los 4 millones........
 
  • #38
Jeje, veo que tengo mucho exito con mis videos. La verdad es que no tiene desperdicio, es mucho mas gracioso que las cejas de Zapa...
 
  • #39
El hecho de que haya simvergüenzas no significa que todos lo sean. Creo en la política, como forma de organización humana y pienso que no es positivo pensar de esa manera.
Hay políticos honestos y otros que no lo son, no tiene nada que ver su ideología y la democracia tiene herramientas para erradicar las frutas podridas del frutero. De hecho actualmente se está haciendo. Salu2

Lo siento Tortuga, y lo siento de verdad, para nada de acuerdo contigo, estoy con Golo... Antes a las ovejas negras de cada familia, las metian en la carcel, ahora están campando por sus respetos en sitios como el congreso de los diputados, senados, asambleas varias, diputaciones y ayuntamientos, etc, etc.

Estos politicos carecen de control, vivimos en una partitocracia, solo necesitan medrar en su partido para poder trincar lo que les da la gana. Este pais es una vergüenza.

Pero bueno, a tomarselo con calma, que esto no parece que tenga mucho arreglo.
 
  • #40
Im-presionante ::bash::
 
  • #41
cuatro, donde los telediarios dan opinion, y no informacion.........::bash::::bash::::bash::

aznar seria soberbio y chulo, pero quien queria podia trabajar...............

Opinión dan en todos los medios, o ahora resulta que solo el PSOE tiene medios afines?

Y no saques el tema del trabajo porque la burbuja inmobiliaria la provocó tu querido Ansar y son de la construcción la mayoría de los que ahora se agolpan a las puertas del INEM. A ver si ahora va a resultar que el PP es el adalid de la clase obrera ::blush:: lo que me faltaba por oir antes de morirme oyes :D
 
  • #42
Lo siento Tortuga, y lo siento de verdad, para nada de acuerdo contigo, estoy con Golo... Antes a las ovejas negras de cada familia, las metian en la carcel, ahora están campando por sus respetos en sitios como el congreso de los diputados, senados, asambleas varias, diputaciones y ayuntamientos, etc, etc.

Estos politicos carecen de control, vivimos en una partitocracia, solo necesitan medrar en su partido para poder trincar lo que les da la gana. Este pais es una vergüenza.

Pero bueno, a tomarselo con calma, que esto no parece que tenga mucho arreglo.
Pregúntale a Rafael Vera o Roldán. Siento discrepar.
Salu2
 
  • #43
Opinión dan en todos los medios, o ahora resulta que solo el PSOE tiene medios afines?

Y no saques el tema del trabajo porque la burbuja inmobiliaria la provocó tu querido Ansar y son de la construcción la mayoría de los que ahora se agolpan a las puertas del INEM. A ver si ahora va a resultar que el PP es el adalid de la clase obrera ::blush:: lo que me faltaba por oir antes de morirme oyes :D

Que digo yo, que vale, que la burbuja inmobiliaria se empezó a inflar con el PP. Es un hecho. Y por muy partidario que seas del PP, difícilmente discutible.
Del mismo modo que es un hecho que el PSOE ha tenido una legislatura entera y parte de otra para hacer algo y no lo ha hecho.
Y que muchos de los de la fila del INEM son extranjeros de los que decía Caldera que hacían falta no sé cuántos millones.
Y también es cierto que la crisis es mundial pero en España se destruye más empleo que en el resto de UE junta.
Y por cierto, ya que os molan tanto los vídeos, poned alguno de antes de las elecciones de ZP y Solbes negando la crisis. Me rompería de risa si no fuera porque se avecina una larga (mucho más larga de lo que la mayoría cree) etapa de la crisis más aguda que han conocido dos generaciones.
Ojala me equivoque.
Por lo demás, insisto en lo que ya dije: me preocupa cómo hay quien se siente tan ofendido porque le den caña al político de turno.
El lapsus de follar es la risión, como cuando Trillo gritó ¡viva Honduras! en una alocución a soldador Salvadoreños.
Otra cosa son temas que no son de risa sino todo lo contrario y que hacen merecedor al politicastro de un buen varapalo, como mínimo verbal.
Sirva como ejemplo los hilillos de plastilina de Rajoy y la crisis no, solo desaceleración de ZP.
Y a lo mismo. Volvemos todos al trigo: política. Por mi parte si me borran este post no protestaré, es más, pediré perdón.
Saludos.
 
  • #44
Está claro que esto es un lapsus que han hecho gracia desde que el mundo es mundo. En cuanto a aprovechar la oportunidad para darle caña a este o a cualquier otro político también se hace desde que el mundo es mundo. Lo preocupante es que haya quien se sienta tan íntimamente ofendido.
Saludos.

A mi no me ofende la ironia inteligente, incluso la de sal gorda, pero con originalidad. No tengo una idea politica cautiva, voto según a quién en cada ocasión y para la misma. Pero como he escrito un poco mas arriba, cualquier pretexto es válido para dar caña. Le habrá pasado lo mismo a su antecesor (por supuesto), pero aquí se amalgaman 100 contra cuatro??? es un hecho y no es justo. Podemos hablar de lo que queramos reirnos de la ministra de fomento, del de exteriores y del dimitido de Justicia, (en negrita porque ha dimitido, a ver si cunde el ejemplo.....)pero con inteligencia y gracejo.:)
 
  • #45
pero...alguien se cree que esta situacion actual no seria la misma sea quien sea quien gobernara??.......::Dbt::::Dbt::


Desde luego que cuanta Fe hay en este mundo...bueno de ilusiones se vive,aunque no valgan para nada.....claro como nuestro pais es independiente y no esta conectado con el mundo....Psssse::grr::


Crisis....paro y mas paro....todo numeros...alguien ha tenido en cuenta el dato de que España es uno de los paises con mayor economia sumergida del globo terricola?

Ayer hablaba con un compañero en la calle,se oye un rugido,volvemos la cabeza y sorpresa,un ferrari descapotable de los nuevos y de paquete con la musica a tope....explicaciones,hipotesis.....::bxd::...seguro que cobraba el paro y los findes y por las tardes se dedica a otra cosa....:D...no seria el primero que conozco...
 
  • #46
Pero que más da si el PP o el PSOE o el de aquí o el de allá...
Lo cierto y divertido que puede ser tener relaciones con Rusia y su "Ruskis"...:D
...pa follaaaar..., papoyaaaar!!!!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #47
Por cierto lo mas divertido que he oido en mi vida ha sido a un chiquitín Sr. bajito y co bigote (un tal Jose, sin acento), en su perfecto Spanglish-Texano............
Vaya tropa........

Eso fue patetico , aunque como dicen estaba el hombre estudiando , el problema es que no debio sacar mucha nota:D:D:D:D
 
  • #48
si es voluntario, no:whist:::whist:: pero no tener trabajo significa pobreza y vamos a por los 4 millones........



La voluntariedad que proviene de la necesidad no es real.
 
  • #49
Pregúntale a Rafael Vera o Roldán. Siento discrepar.
Salu2

No sé muy bien que quieres decir. Si lo que quieres es darme a entender que sí hay justicia y que al politico que comete una falta, la sociedad le castiga, de acuerdo... en que discrepamos :):):)

Un saludo.
 
  • #50
Como el Jefe me borre el hilo por derivar en cuestiones políticas os vais a enterar.......jejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie