• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

zapatero dice que hoy los relojes van a pilas

  • Iniciador del hilo nosferatux
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Llevo un buen rato mirandolo pero no cojo el plano bueno...............no se, seguimos con la investigación del relo de rajoy...jejejejeje
 
  • #27
Si k los hay , jejejej yo tengo uno.............saludos
 
  • #28
Pobres infelices....................
 
  • #29
a mi tambien me pica la curiosidad....

no acierto a saber que reloj lleva Rajoy...... alguien da alguna pista ????

saludos.

Pascual
 
  • #30
¿no estaba prohibido hablar de política? o eso era sólo paera el offtopic :D :D :D
 
  • #32
Esta clarisimo, es un Frogman

Saludos
 
  • #33
Me parece que estais hablando de política. Yo me abstengo... :D:D:D

PD: Si el tiempo lo marca el que vaya el reloj a pilas, a más de uno le vendría bien cambiarla... :D:D:D
 
  • #34
Hello Suso..........
 
  • #37
Yo también lo he escuchado y también me he acordado del fantástico foro. Sabía que habría un post dedicado a semejante comentario...

Qué creéis que habrá pensado Rajoy cuando haya escuchado semejante tontería?? (Doy por hecho que a Rajoy le gustan los relojes).

Un saludo!!
 
  • #38
Abstenerse de decir nada, pero consciente de la burrada que acababa de decir, en su sitio, como en todo el debate ;-)
 
  • #39
ZP compra automaticos y acertaras nunca mejor dicho
 
  • #40
zp ha prometido que para las nuevas elecciones se va a comprar un automaico.....perdon AUTOMATICO...:whist:: :whist::
 
  • #41
es que es una persona con amplia cultura, ¿que os creiais?
 
  • #42
Mi abuelo me dijo una vez. -"Un hombre que no sabe apreciar un reloj nunca será un hombre con clase". Y eso que el nunca tuvo un reloj de pila, casi ni los conocía.

Saludos
 
  • #43
Yo creia que la politica no estaba permitida en el Foro, o lo esta?
 
  • #44
Aunque no sé porqué me da que Zapatero no se refería a los relojes de pila exactamente. Si no que se refería a alguien que es tan simple como un reloj de pila.

Que cada uno saque sus propias conclusiones...jeje

Le he visto con un OMEGA Seamaster antes de que fuera presi y viviera en mi antiguo barrio.

Saludos
 
  • #45
A mí no me gustó nada ***, sin embargo me encantó ***, y no porque sea gallego
 
  • #46
Pues yo pienso votar a la CRI ( Candidatura Relojera Independiente ) :D
 
  • #47
A ver si se refería a la pila bautismal.

Lo del frogman está bastante claro:le delatan los pulsadores.
 
  • #48
..pues yo tampoco voy a decir gran cosa...tal vez era un comentario subjetivo como aquel que dijo el de enfrente en su dia que tenia un primo fisico que estaba muy puesto que decia que el cambio climatico era una tonteria....::grr:: 8o8o
ignorancia1
ignorante1......empate:D:D:D:D
 
  • #49
Esta claro que el de Rajoy no va pilas :ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fiel a a su Hamy Frogman se le ve casi siempre con él y anoche no fue una excepción. Y está claro que le cargó bastante la reserva de marcha.
Se le notó algo agitado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Yo diría con un poco de imaginación ::Dbt:: que es este:

lostimage.jpg


Esta claro que le gusta:clap: además de ser políticamente correcto no es caro y tiene carisma ( hablamos del reloj reloj...:whist:: )

De Zapatero ni idea bien tapadito lo lleva, por buenas fuentes sé que en tiempos de Felipe Glez., les tenía prohibido a su gabinete hacer ostentación de relojes y demás formas, algún broncazo se llevó Boyer en tiempos :D :D
 
  • #50
Solo hay que ver como lleva el reloj el zapatero para ver la clase de tipo que es... ya me entendeis es de esos q los que les da igual llevar el reloj tan suelto que les da vueltas en la muñeca---
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie