• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Z+Z Ya tengo mi Zenith De Luca

  • Iniciador del hilo Monet_Briard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta esa pareja,pero mas el solo hora.

Felicidades y a disfrutarlos muchiiiiiiiisimo.
 
  • #27
Wow preciosos los 2, cada uno tiene lo suyo. Hacen muy buena pareja, mejor no separarlos entonces :ok::
Interesante la historia de los "De Luca"
un saludo
 
  • #28
Enhorabuena por la pieza compi...aunque me gusta mas el Elite en este caso. SalU2
 
  • #29
Este hilo constata como cambian los gustos de la gente con el tiempo; en su día el De Luca fue una pieza muchísimo más buscada y apreciada que el Rainbow Elite, el cual pasó de puntillas por el catálogo de Zenith teniendo mucha mas importancia sus hermanos con calibre "El Primero" tanto el chrono normal como el flyback.

Pero es lo que hay, a mi me encantan los dos y os puedo decir que en vivo son muchísimo más bonitos.
 
  • #30
Que preciosidad :drool::drool::drool:
 
  • #31
Me encanta el reloj, me encanta la marca. Ya solo me falta la pasta.
 
  • #32
Muy chulo. No conocía el modelo. Está muy bien.
 
  • #33
dos piezas preciosas, el chrono se sale de bonito, no me extraña que estés tan contento
 
  • #34
El chrono es espectacular,me gusta mucho.
 
  • #35
Muy bonitos los dos y gracias por presentar El Elite, lo desconocia.
 
  • #36
Preciosa pareja de Zenith.

el "de luca" espectacular, muy bonito y elegante, buenos detalles en las fotos que muestras.

Que como dices esten contigo por mucho tiempo.

Gracias por el reportaje!
 
  • #37
Muy bonito y exclusivo,ya sólo te falta el rainbow.No lo he visto nunca en vivo ,espero que me lo enseñes.
 
  • #38
Gracias Asier, tengo Rainbow pero Elite, no El Primero

Pero todo se andará


Sent from here using it
 
  • #39
Enhorabuena por el pedazo de relojazo. :clap:
 
  • #40
Una verdadera preciosidad. Me encanta.
 
  • #41
Preciosa pareja de ases, el de Luca es maravilloso pero el Elite Rainbow es un diver que me tiene prendado y que busco hace mucho tiempo, pude contemplar la belleza y calidad de este reloj gracias a un compañero que me lo mostró in situ , desde entonces quedé hipnotizado por su belleza y no dejo de buscarlo , creo recordar uno igual procedente de un compañero del Norte que se me escapó en el FCV del foro .

Disfrutalos con mucha salud y si puedes , a por el Crono Elite Rainbow .

Saludos cordiales
 
  • #42
Preciosa pareja de ases, el de Luca es maravilloso pero el Elite Rainbow es un diver que me tiene prendado y que busco hace mucho tiempo, pude contemplar la belleza y calidad de este reloj gracias a un compañero que me lo mostró in situ , desde entonces quedé hipnotizado por su belleza y no dejo de buscarlo , creo recordar uno igual procedente de un compañero del Norte que se me escapó en el FCV del foro .

Disfrutalos con mucha salud y si puedes , a por el Crono Elite Rainbow .

Saludos cordiales

El compañero del Norte era yo, antes de venirme a vivir al Sur.
Le vendí pero finalmente y con mucha fortuna pude recuperarlo.

Gracias por tus comentarios.
 
  • #43
me encanta dame uno
 
  • #45
Me parece precioso, disfrutalo
 
  • #46
Una pasada los dos. En general me encantan los zenith. si tuviera que elegir uno me quedaba con el elite.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie