• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yuju, he ganado un concurso- oposición!!

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me alegro!!!
 
  • #27
Enhorabuena compañero!
 
  • #28
Bueno. Pues esté como esté la Junta, de momento has ganado un puesto. Y no por enchufe, sino por oposición.
Ahora a currartelo.
Enhorabuena.
 
  • #29
Enhorabuena. Ahora ya sabes, te es de aplicación el V Convenio Colectivo del personal laboral de la Junta de Andalucía aún en vigor y vas a ser compañero en la misma administración que el que te escribe estas líneas.

¿Sabes cuando te incorporas?

Saludos.
Pues aún no, espero que pronto.:ok::
 
  • #30
Felicidades!!!!!!!!
 
  • #31
Enhorabuena :clap:

Ganar una plaza en concurso es genial y con los tiempos que corren, mas aun.
 
  • #32
Enhorabuena !!!

:)
 
  • #33
Enhorabuena compañero, me alegro por tí, todo esfuerzo tiene su recompensa.
 
  • #34
nico...eres mi héroe!:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #35
Enhorabuena, bienvenido al club del empleo público....:ok::;-)
 
  • #36
Enhorabuena, me imagino como te tienes que sentir. Yo llevo 4 años preparando una oposición, y se lo duro que es. En algunos momentos insoportable, como hace 2 años que conseguí aprobar aunque me quedé sin plaza. (de 16000 presentados me quedé el 245). Me alegro mucho por ti. Espero que algún día pueda yo dar la misma noticia.
 
  • #37
nico me alegro un monton tio te lo mereces un abrazo
 
  • #38
Me alegro un montón de ver que algunos empiezan a ver luz después de tanta sombra. Que tengas salud y suerte en tu nueva etapa.
 
  • #39
Enhorabuena...:ok::
 
  • #40
Felicidadees....con los tiempos que corren, eso es como si te toca la loteria, pero el gordo.

saludos
 
  • #41
Enhorabuena compañero, espero que todo te vaya genial en tu merecido nuevo empleo.
 
  • #42
enhorabuena, Nico!!!!!
 
  • #44
Me alegro mucho por ti.
Enhorabuena, que en estos tiempos es motivo suficiente.
 
  • #45
Mi enhorabuena y mucha salud.
 
  • #46
Enhorabuena!!!!
Imagino tu alegría, es un gran motivo de satisfacción. Celebrarlo por todo lo alto que la ocasión lo merece
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie