• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo voy de frente......

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
...y quiero q eso os quede muy claro ;-) .......A raiz de mi ultimo post ("Que pequeño es el mundo") han sido algunos los interesados en saber quién es el forero al q hago referencia....incluso parece q no se deben tocar estos temas (según otros) por no crear "mal ambiente" en el foro.....jejejeje.....me hace gracia eso del mal ambiente y de no poder contar cosas q me han pasado a mi y a otros ...... no os imaginais la cara de jilipollas q se me quedo con el asuntillo del GMT al q hago referencia....¿No crean esos impresentables mal ambiente de espaldas a la galeria?.....yo soy un tio claro y tengo la virtud o defecto de decir casi siempre lo q pienso y aqui no voy a ser menos....OK?:-((
Nunca he faltado (ni lo hare) el respeto de forma directa a nadie,aunque a mi gente de esta calaña si me lo ha faltado y reitero de espaldas al resto de esta nuestra comunidad
He hecho muchos tratos en el FCV y mi palabra "va a misa"..desde pequeño me han inculcado q la verdad me abrira muchas puertas y con la mentira y el engaño no se va a ningún lado....en mis transacciones he dado detalles q no me han pedido del estado de los relojes en venta,he reservado relojes durante tiempos q otro no se plantearian,he confiado en la mayoria de vosotros y la mayoria me ha demostrado q sois gente en quien se puede confiar.....gracias a Jaipe,4hz,Mensaka y alguno q se me olvidará.....otros mejor no los nombro estan como decia alguien en una respuesta a mi anterior pots estan en mi "lista negra".....
....¿Os digo otra cosa?.....el tio al q hago referencia ha obrado de modo parecido con otros foreros q asi me lo han confirmado por telefono.....¿Yo creo el mal ambiente?.....sigo riendome de quien asi lo crea.....
Os aseguro q no he puesto el nick de ese forero por no contravenir ninguna norma del foro....¿creéis q tengo algun otro motivo para no hacerlo?....quienes asi lo piensen no me conocen....Repito ,si los moderadores del foro lo tienen a bien no tengo inconveniente en escribir con MAYUSCULAS el nick de alguien con el q nunca deberiais intentar hacer tratos......OK?
Bueno.....de nuevo tengo q escribir cosas q no me agradan pero q considero necesarias.....esto es una comunidad donde siempre ha reinado y seguira e reinando la camaraderia y el buen ambiente....a los "otros" q confunden este lugar les rogaria q se lo pensaran bien y emplearan su aburrimiento en cosas mas productivas....aunque dudo q su clase y estilo les permita llegar a conclusiones como esta.
Saludos y espero q todo esto sirva para algo....sino es asi,bien,me conformo con poder escribir lo q pienso desde hace tiempecillo y reivindico mi derecho al pataleo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ F E L I C E S F I E S T A S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:cool1:

saludos a todos.
no conozco personalmente a Miguel, solo por tlfno. de haberle comprado un reloj.Puedo decir que fue un caballero y cumplio al 100% todo lo dicho.
FELICES FIESTAS PARA TODOS.
 
  • #27
Gracias compañero.......Felicidades tb para ti y q disfrutes tu reloj muuuuuucho tmpo.....Un abrazo!
 
  • #28
yo creo que si el comportamiento de ese forero es ese, deberia de darse su nombre porque entre otras cosas , este es un grupo de amigos unidos por un pasion comun, donde no debe de existir el engaño ni la mala fe. pido a los moderadores que hablen en privado con la gente que ha sufrido los presuntos demanes de este personaje, evaluen la situacion y si procediera , den su nombre,
 
  • #29
Hola seba y todos

Comparto el criterio de Miguel de no dar nombres en público. El aludido sabe quién es y se guardará -espero- de repetir tal comportamiento. En todo caso creo que los linchamientos públicos son espectáculos poco edificantes.

Como decía el Perich, un agudo humorista gráfico hace tiempo desaparecido,
"lo malo de la pena de muerte es que el condenado no aprende para la próxima vez"

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie