• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo tambien estoy muy enfadado con Steinhart

  • Iniciador del hilo chrisjorsil
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo solo puedo hablar bien de Steinhart. Pedí el pilot muster de 47 mm, un mes de espera hasta que lo tuvieron en stock, me lo mandan y al día siguiente veo en su web un dial b de 44 mm titanio estilo vintage. Les empiezo a mandar emails, y con su tiempo estándar de respuesta de dos días, me contestan diciendo que van a crear el modelo de 47 mm y estará disponible a partir de enero próximo. Les devolví el reloj, sin ningún tipo de gasto, y les digo que se queden el dinero en concepto de adelanto hasta que esté listo el nuevo reloj, titan muster creo que le quieren llamar. Al cabo de un par de semanas me mandan un email pidiendome el número de cuenta porque no quieren quedarse el dinero tanto tiempo, les mando el número y a los cinco días me ingresan el dinero y me comentan que el plazo sigue siendo el de enero, sin poder concretarme fecha, así que me parece que vendrá con retraso. No obstante, aparte de los dos días de rigor para devolver los email, mucha seriedad y mucha sinceridad.
 
Última edición:
  • #27
La verdad me habia dado miedo mirar su web pero ahora hay alguno que me hace ojitos.
 
  • #28
Pues yo hice un pedido el día 3, les envié un mail el lunes y otro el miércoles... y nada, no han contestado :-(
 
  • #29
Solo he tenido una experiencia de comunicacion con ellos.
Un reloj en garantia se le rompe la rueda de calendario, se lo comunico a Steinhart por mail, me contestan al dia siguiente, con la opcion de o mandarlo o repararlo en mi ciudad por mi relojeto y ellos abonaban la reparacion. Se arregla en mi relojero, les mando factura por mail y a los 4 dias dinero en mi cuenta.
Asi que no puedo mas que decir que Steinhart conmigo cumplio perfectamente
 
  • #30
Solo he tenido una experiencia de comunicacion con ellos.
Un reloj en garantia se le rompe la rueda de calendario, se lo comunico a Steinhart por mail, me contestan al dia siguiente, con la opcion de o mandarlo o repararlo en mi ciudad por mi relojeto y ellos abonaban la reparacion. Se arregla en mi relojero, les mando factura por mail y a los 4 dias dinero en mi cuenta.
Asi que no puedo mas que decir que Steinhart conmigo cumplio perfectamente


Esto dice mucho de la marca y de su atención al cliente. A mi hay un par de modelos que me hacen ojitos. Lastima que en la lista de deseos tengo un par por delante de ellos, pero con el tiempo todo se andará.
 
  • #31
No son nada serios, y son algo chapuceros.

Es una marca que hace tiempo que ni miro...
 
  • #32
Pues yo espero que todo continúe como hasta ahora. El día 16 hice el pedido del Nav B-Uhr 44 handwinding, además con modificaciones de la correa y la corona y ayer me comunicaron el número de tracking, es decir, sólo han transcurrido dos días desde el pedido hasta el envío. Espero recibirlo la próxima semana.
 
  • #33
A mí me respondieron muy bien para cambiar una corona que se había salido. Pero ahora les envié un mail para ver si me podian vender un bisel completo para el Ocean One y no se han dignado en contestarme.
 
  • #34
Me respondieron al mail el lunes siguiente.
Que se habían quedado sin estock y que me lo enviarían a finales de enero.
Pues el lunes recibí el mail como que estaba enviado, entrega prevista para el jueves. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando esta mañana el repartidor de Fedex se ha presentado en el trabajp con el reloj :D
Increible, de Alemania a mi casa en menos de 48h

Jan 23, 2013 11:52 AM
Entregado
Dependencias
CASTELLON ES

Jan 23, 2013 10:27 AM
En vehículo de FedEx, para su entrega
Dependencias
RIBA ROJA DE TURIA ES

Jan 23, 2013 10:24 AM
En las instalaciones locales de FedEx
Dependencias
RIBA ROJA DE TURIA ES

Jan 23, 2013 7:43 AM
En tránsito
Dependencias
MADRID ES

Jan 23, 2013 7:43 AM
En tránsito
Dependencias
MADRID ES

Jan 23, 2013 5:49 AM
En las instalaciones de clasificación de destino
Dependencias
MADRID ES

Jan 23, 2013 3:38 AM
En tránsito
Dependencias
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR

Jan 23, 2013 1:09 AM
Abandonó las instalaciones de FedEx
Dependencias
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR
Jan 23, 2013 12:10 AM

Llegado a la ubicación de FedEx
Dependencias
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR

Jan 22, 2013 4:29 AM
En las instalaciones locales de FedEx
Dependencias
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR

Jan 22, 2013 12:37 AM
Llegado a la ubicación de FedEx
Dependencias
ROISSY CHARLES DE GAULLE CEDEX FR

Jan 21, 2013 11:15 PM
En tránsito
Dependencias
FREISING DE

Jan 21, 2013 6:36 PM
Abandonó las instalaciones de origen de FedEx
Dependencias
GARCHING DE

Jan 21, 2013 4:14 PM
Recogida
Dependencias
GARCHING DE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie