• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Yo también tengo vintage de esos...

  • Iniciador del hilo Arturo79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Arturo. El problema con los vintages es que no son mas que un herrumbroso montón de chatarra para posturistas.

Te mando un privado con mi dirección y me mandas toda esa basura.
 
  • #27
Arturo. El problema con los vintages es que no son mas que un herrumbroso montón de chatarra para posturistas.

Te mando un privado con mi dirección y me mandas toda esa basura.

[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. Eso está hecho, Javier! [emoji106]
 
  • #28
Muy lindos ambos, y bien cuidados :-P:D
 
  • #29
Preciosos, las letras del logo de tudor son las que más me gustan, a ver si sacan un día esas letras otra vez
 
  • #30
Eso son vintages de pedigree
Excelentes
 
  • #31
¡Vaya dos!

Preciosos; me encantan.

Hay que ver lo socorridas que son esas correas para los vintages; les quedan genial a la mayoría.
 
Última edición:
  • #32
Preciosos muy buen gusto compañero :ok::
 
  • #33
Relojes bonitos e infrecuentes. Enhorabuena.
Tremenda exhibición de músculo relojero después de la polémica del otro día.
Las dos unidades parecen claros ejemplos de imposibilidad de restauración sin empeorar la imagen de la pieza.
Sólo por apuntar algún matiz que no he leído en posts anteriores: con el objetivo de Annie Leibovitz, hasta Keith Richards parecía guapo.
O lo que sería otra forma de decir: enhorabuena también por las fotos.
 
  • #34
Bonitos, muy bonitos.. como toda tu colección.
 
  • #35
Excelentes ejemplares!!! Y la medida de la caja, tienen ambos la misma? Unos 34-35 mm quizás?
 
  • #36
Relojes bonitos e infrecuentes. Enhorabuena.
Tremenda exhibición de músculo relojero después de la polémica del otro día.
Las dos unidades parecen claros ejemplos de imposibilidad de restauración sin empeorar la imagen de la pieza.
Sólo por apuntar algún matiz que no he leído en posts anteriores: con el objetivo de Annie Leibovitz, hasta Keith Richards parecía guapo.
O lo que sería otra forma de decir: enhorabuena también por las fotos.

¡Vaya comentario! ¡Muchas gracias! [emoji106][emoji106][emoji123][emoji123]
 
  • #37
Muy chulos
Es una gozada ver cómo si se tratan con cariño hya relojes que mantienen su esencia aunque pasen los años, un poco como las personas
 
  • #38
Precioso en bobet. Como mola!!
 
  • #39
Preciosos los dos, y los dos con radio en la patina de las agujas y el otro en los números.
Saludos.
 
  • #40
Son preciosos, aunque reconozco que me tocaría las narices ver la marca de óxido de las agujas en la esfera siempre indicando que se quedó parado a las 1:56...

Manías mías.

Joder que vista!!!
 
  • #41
Simplemente preciosos, como puede lucir algo tan viejo...?
 
  • #42
Joder que vista!!!

Aquí se ve mejor...
[emoji6]

IMG_9889.jpg
 
  • #44
Me encantan todos tus vintages, estos dos son especialmente bonitos, con huellas del tiempo pero conservando belleza y personalidad...
Las correas les quedan estupendas, como siempre la presentación y las fotos fantásticas.
 
  • #45
Coincido en el acierto de las correas.
Y luego ya, babeo con baba babosa, con esas piezas.
Podria ser muy feliz con ellos en mi muñeca.
El disfrute, te debe resultar inevitable, no?
No contestes...
 
  • #46
Esta claro que tiene todo eso. Jejejeje. Preciosos
 
  • #47
No seré original, pero los dos son preciosos, el Bovet impresionante y las correas muy bien elegidas. Enhorabuena
 
  • #48
Hay que reconocer que esa pátina y ese óxido tiene un cierto encanto que con tus fotos sabes resaltar muy bien.
 
  • #49
Que gracioso el desgaste de la esfera a las dos. Ya sabemos a que hora se quedó parado durante años... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie